• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MIS RAYONES.

Posted by Fozz On 11:10:00 p. m. 2 comentarios

Pues regresa despues de que la descanse un rato con el pretexto de que me iba aponer a dibujar, pero desgraciadamente estoy perdiendo la guerra contra la hueva, pero no se preocupen me recuperare y ya al fin subire un dibujo nuevo. Chale no puede ser que siga subiedo dibujos de la secun, que ya viendolos ahorita si los veo medio mierderos. Por cierto un no sabia que Ed Benes, uno de mis dibujantes favoritos, (ya sabran porque), es brasileño, si no me creen les dejo el enlace de Wikipedia, que siempre dice la verdad. click aqui.

Categories:

2 Response for the "MIS RAYONES."

  1. THX1138 says:

    BUEN DIBUJO... EN LA SECUNDARIA ES LA MEJOR EPOCA PARA DESENVOLVERSE EN EL ARTE... JEJEJE O LIGAR... JEJEJEE

    SALUDOS! Y CHEQUE MIS "DIBUJOS AQUÍ:
    CHANGE YOUR WAYS

  2. Fozz says:

    Gracias, creo que tienes bastante razón, conforme te vas haciendo más ruco, no se, pasa algo, pero pues aun así no dejo el dibujo, creo que es lo que mas me gusta hacer. Ten por seguro que ya me di una checadita viendo tus dibujos.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!