• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Comenzando el último mes del año. El mes en que la mayoría tenemos tiempo de hacer lo que nos gusta en mi caso, podre actualizar el blog que este año al principio iba chido, pero al final se cayó un poco porque conseguí chamba y pues el tiempo no me alcanza mucho de digamos.

Voy a comenzar este mes con este post, donde le voy a poner el cómic o comics que estoy leyendo y una breve reseña con una recomendación personal. Pues voy a comenzar con Identity Crisis de DC Comics, la cual me costó algo barata debido a los descuentos que Vid a puso en acción.

La forma en que está narrado este cómic se puede decir que es por horas, previas y posteriores al evento principal del numero.
Comienza con Firehawk y Elongated Man, el cual se la pasa de cursi diciendo lo genial que es su esposa (Sue). También están vigilando una caja cual no saben que contiene, Elongated Man sospecha que son armas, otro que también está vigilando esa caja es Bolt, (a mi parecer copia de Punisher).

Bolt se teletransporta para ver lo que hay en la caja, pero unos tipos, que al parecer eran los vendedores lo agarran a tiros, entonces Elongated Man, deduce algo y va a toda velocidad hacia su casa, solo para ver a Sue muerta.

El funeral de Sue, todos están muy afligidos por la perdida y Wonder Woman es la comienza dando una palabras, después Elongated Man, quiere decir algo, pero la tristeza se lo impide (se ve cagado cuando se deforma), después varios héroes se dividen en busca de posibles sospechosos, pero un grupo en particular no se va, el cual está conformado por: Green Arrow, Black Canary, Zatanna, Hawkman y Atom. Entonces Elongated Man les pide que vayan tras Doctor Light.

Esta interesante el cómic, en mi caso leo casi puro Marvel, por lo que de DC no se mucho, pero es una historia que hasta el momento me parece que va bien, ya será cosa de leer los otros seis números y sacar una conclusión final.

Categories: , ,

2 Response for the "COMENZANDO EL MES Y TAL VEZ SECCIÓN."

  1. Anónimo says:

    Acabo de encontrar su blog. Felicidades por su esfuerzo y por su trabajo. Lo primero que leì fue que Odia Comicastle y el segundo es que estuvo seis meses sin comprar comics. Le pido disculpas si le molesta que le diga que yo tengo 11 años de no comprar comics y también de no ir a ninguna feria de comics. ¿Podrìa por favor orientarme y si usted desea ofrecer a su audiencia el hacer un ejercicio retrospectivo del mundo del comic de DC y Marvel? Entiendo que han sido varios personajes que han tenido un muy deslumbrante los esfuerzos de llevar a la pantalla grande varios comics. Pienso redimirme y comprar un(os) comic(s) de Watchmen. Saludos

  2. Fozz says:

    Respuestas para David P. A.

    1. Háblame de tú, aquí estamos en confianza.

    2. Pues si te puedo ayudar, no es que sea todo un erudito en los cómics ni mucho menos.

    3. Pues déjame preparo el o los post para hacer esa dinámica que me comentas sobre el universo DC y Marvel.

    4. Comentas que ya habías leído comics, así que Watchmen puede ser una buena opción (si sabes ingles, porque los de Vid no se han animado a imprimirla), pero si quieres algo en español, déjame consulta a ver que es lo que podría ser más adecuado para que puedas reiniciar el vicio, de entrada, si puedes conseguir algo de Daredevil de televisa sería bueno, ya que la historia esta excelente.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!