• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

OTRA RESEÑA DE IDENTITY CRISIS.

Posted by Dragón Azul On 9:01:00 p. m. 0 comentarios

Siguiendo con mi lectura de DC Comics. Crisis de Identidad parte 2.

La historia en esta segunda parte se volvió un poco menos cruda que en la primera, pero lo importante es lo que ya había hecho Dr. Light con Sue, la difunta esposa de Elongated Man. Lo que hizo en podre Dr. Light por aburrimiento, fue violar a Sue, ¿por que? por aburimiento. Lo más enfermo es que mientras Dr. Light recibia una páliza de la JLA de esa epoca (Atom, Black Canary, Elongated Man, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Hawkman, y Zatanna), con su habilidad de hacer imágenes con la luz reproducía lo acontecido.

Para parar esa situación una mitad de la JLA la cual estaba compuesta por Atom, Hawkman y Zatanna tenían la idea de borrar la mente de Dr. Light para que dejara de molestar, mientras que Black Canary, Green Arrow y Green Lantern estaban en contra de lo propuesto. Flash era el que inclinaria la balanza hacia un lado, declinando a favor de que lo hicieran. Zatana con sus poderes magicos borro la mente de Dr. Light, por lo que de ahi en adelante se volvió un enemigo de tercera.

Dr. Light sospecha que van tras el por lo que acude al antiguo satelite de la JLA para pedir protección de alguno de los villanos que se encuentre en el lugar.

Los heroes que iban tras Dr. Light logran dar con su paradero, pero al entrar Elongated Man, por la puerta sale de una manera brusca que ahi los estaban esperando Dr. Light y Deathstroke.

Mientras un médico realiza la autopsia a Sue, se da cuenta de algo que da un giro a la historia. Todos creían que Sue murió quemada, pero al observar sus pulmones, debes de estar negros, estan de color rosa, lo que significa que Sue no murio quemada y que por lo tanto Dr. Light no pudo ser el asesino.

Es apenas la segunda parte, pero va interesante la historia, creo que es un buen punto de partida para leer todo lo que fue Infinit Crisis, la cual pronto voy a leer. Por cierto también me voy a hacer de Batman: Hush a ver que tal esta.

Categories:

0 Response for the "OTRA RESEÑA DE IDENTITY CRISIS."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!