• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

ÚLTIMO POST DEL AÑO 2008.

Posted by Fozz On 9:15:00 p. m. 2 comentarios

No me crean lo del titulo, que a ha mera hora acabo poniendo otros post, pero para prevenir ahi va. Les quiero comentar varias cosas, algunas tiene que ver con los cómics y otras no, comencemos con las que no.


Me desvele viendo el partido de Pachuca vs LDU de Quito, para que, para que perdieran 0-2, tenia todas mis esperanzas puestas en ese partido, creia que el Pachuca si tenía para ganarles, pero como dice el dicho: "A que le tiras, cuando sueñas, mexicano...", chale, lo peor es que la mayoría de las veces es cierto.

Algo que ahorita que es el tema de todos los blogs en México, sobre cómics es Editorial Vid, que si ya va a perder la licencia, que si ya se van a poner las pilas o que va a pasar. En mi opinión no creo que Editorial Vid pierda la licencia por el momento, pero si sigue así la situación, es casi seguro que se la quitan, no creo que los tipos de Time Warner, que es dueña de DC Comics vea con bueno ojos como tratan los comics de dicha Editorial. 

Los aumentos de Marvel Televisa de solo dos pesitos, junto con la crisis, que casualmente siempre nos afecta a los más jodidos, no va a pegar feo en la compra de cómics, ya que para Enero de 2009 varios titulos pasan de ser de 21 pesos a 29 pesos. Tal vez no les pegue a todos, pero a estudiantes, como yo aunque trabajo también, si nos va a dar un buen golpe a la economía personal. En mi caso pues voy a tratar de malabarear el dinero, ya que quiero ahorrar para comprarme a finales del otro año, primero Dios, un coche. 

Igual y yo no consumo tanto cómic gringo, pero también el aumento en el cambio, si lo sumas con bastantes cómics pues si la piensas si te llevas todos o no. En ese caso si seleccionare solo un titulo que me llegue a gustar bastante. 

Los mangas, tengo ahi dos colecciones inconclusas de mangas, que empece a coleccionar hace como dos años y medio y a la fecha todavia no acabo, quien quita un manga al mes no hace daño.

No me queda más que desearles a todos lo que se toman la molestia de visitar este blog, que se la pasen chido esta Navidad y que en el 2009 les vaya mucho mejor que este año que ya se va. 

Visiten este blog, porque para el otro año vienen sorpresas de contenido y secciones. Tal vez de diseño también, pero por el momento este diseño me agrada bastante. Recuerden un comic antes de comer y despues de ir al baño.

Categories:

2 Response for the "ÚLTIMO POST DEL AÑO 2008."

  1. Anónimo says:

    Feliz Navidad para ti y tu familia!

    Diario te leo, pero este sistema de comentarios de blogger como que no me motiva mucho.

    Sobre el tema del Futbol pues nimodo man, se hizo lo que se pudo.

    Sobre Vid realmente no creo que pase nada espectacular los proximos meses, esto solo va a empeorar, pues no se han tomado la molestia de aclarar rumores o de minimo decir hacia donde van este 2009.

    Sobre Televisa, pues solo he comprado los monsters edition de marvel zombies. se me esta antojando leer la guerra civil, tal vez online la lea, por que para conseguir los comics, si son bastantes.

    Bueno man, exito en estas fechas, te deseo lo mejor y que el 2009 sea de triunfos para ti y tus proyectos de vida!

    Nos seguimos leyendo!

  2. Fozz says:

    Pensé que era el único, yo también me doy mis vueltas por varios blogs, pero solo comento cuando la hueva no me invade. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos y que el año que inicia sea mejor que este que va a pasar.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!