• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

ESPECIAL MANGA.

Posted by Dragón Azul On 10:38:00 p. m. 0 comentarios



DRAGON BALL AF.

Quien no recuerda Dragon Ball, esos grandes ratos de entrenamiento con excesiva violencia que pasamos en nuestra infancia (en mi caso así fue), de los distintos rivales que iban enfrentándose a Goku y sus amigos (aunque la mayoría de las veces no hacían nada), cada vez más fuertes. Llego Dragon Ball GT, para algunos una basura, para otros un giro a la historia y para unos pocos una buena continuación de Dragon Ball Z.
Varios nos quedamos con la inquietud de que sigue, que nuevos enemigos tiene Goku por vencer. Oficialmente Dragon Ball GT es el final de la serie. Varios fans se quedaron con ansias de ver más, saber que sucedió entre esos 100 años que se plantean en que la única sobreviviente es Pan, de aquí que surge Dragon Ball AF.
Dragon Ball AF puede tener varios significados, como Alternative Future, Another Future, Alternative Final ó Art Fan; pero el de más aceptación es After Future.
En torno a esto han surgido varias historias y fan art, desde los que realmente parecen haber salido del estudio de TOEI hasta los que realmente son patéticos como Krillin supersayayin.
Los videos en YouTube también varios vídeos del openning e incluso del primer capitulo de Dragon Ball AF, la mayoría unas cosas bastantes malas.
Pero entre tanta información en torno a Dragon Ball AF, ha surgido un proyecto bastante interesante, que se le podría llamar un WebManga de Dragon Ball AF. Este proyecto esta bajo un blogger de Japón que está bajo el apodo de Toyble. En su blog, se ha dado a la tarea de subir este trabajo que la verdad es de buena calidad. Los dibujos realmente son bastantes parecidos a los de la serie original.
Como es de esperarse este WebManga sale en japonés, pero son traducidos por distintas comunidades en Internet. Actualmente se tiene doblado al español hasta la página 102. La trama del manga es bastante curiosa, ya que se remonta hasta Dragon Ball Z, para hacer que este Dragon Ball AF, sea consecuencia de lo que paso atrás.
Si quieren ver algo sobre Dragon Ball AF y que no sea la basura que abunda, les dejo el link que encontré en la página de Taringa! Para que descarguen el manga hasta donde va, ya esta doblado al español. Espero que puedan darme su opinión al respecto de este proyecto de Dragon Ball AF.

Link:
http://rs174.rapidshare.com/files/143392565/Dragon_Ball_AF_Manga.rar

Categories:

0 Response for the "ESPECIAL MANGA."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!