• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

AVISOS DE OCASIÓN.

Posted by Fozz On 9:57:00 p. m. 0 comentarios

A falta de la sección de cómics de ayer y hoy, debido a mi huevonada, les colocó estos avisos de eventos que se realizarán en la semana en turno y la próxima semana.

Comenzáremos con la tnt gt3, el tiaguis más popular para comprar manga, animé o pagar 50 varos para irte a hacer wey, comienza mañana 30 de enero y termina hasta el 2 de febrero para aprovechar el puente. Habra varios invitados de los cuales desconozco a todos. No voy a ir, así que por fa, me cuentan como estuvo.



El sábado 31 de enero en Bada Bing Comics se estrenara el número 4 de la revista Comikaze, la cual a mi gusto va por buen camino y es lo mejor que se puede encontrar en el país con lo que respecta a revistas especializadas. Habra varios eventos, como lo muestra el flyer.



Ahora viene lo bueno, les dejo el flyer de este proyecto que varios amigos llevamos y ya muchos conocen. No les puedo adelantar mucho por cuestiones de logística (como si hubiera), pero véanlo por ustedes mismos.

Categories: , ,

0 Response for the "AVISOS DE OCASIÓN."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!