• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.

Posted by Fozz On 9:31:00 p. m. 0 comentarios

Así es, se me hizo un poco tarde para escribir en este blog porque ando al pendiente de otro proyectito del cual pronto sabrán. Hay varios temas por cubrir, pero mejor dejo el choro atrás y comienzo.

Terminé de leer Astonishing X-Men (si, apenas), la verdad que es una exelente historia de los X-Men. Los X-Men nunca me latieron mucho, pero esta historia hizo que me interesaran más los hijos de atomo. No solo es la historia de esta "x" wey y hay que putearlo, si no que se ve otros aspectos, no solo su vida como X-Men. El dibujo, que decir del dibujo, exelente, lo que más me sorprendio es que cada rostro por muy minimo que sea es distinto, basta con ver la mirada de Kitty Pryde y la de Emma Frost, completamente distinta. Por cierto que mal pedo que aparentemente murio Kitty Pryde.

Identity Crisis, la neta es que no la he seguido leyendo así que mejor no les digo más nada.

Ahora pasemos al tema flamante que ha circulado por esta blogosfera, si el "hackeo" a la covacha. Solo voy a decir dos cosas:

1. Si los hackearon que mal pedo, ya que el blog ya habia tomado una forma interesante y se habia colocado como una de las primeras referencias.

2. Al wey que lo hackeo, eres chingon, porque las cuentas de google no son presisamente lo más facil de hackear, asi que mis respetos hermano.

Por cierto los link para poder llegar a la covacha ya estan actualizados.

Categories: ,

0 Response for the "MÁS VALE TARDE QUE NUNCA."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!