• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

PRIMER POST DEL 2009.

Posted by Fozz On 12:11:00 a. m. 1 comentarios

Me gustaría iniciar este primer post con algo agradable, pero no, lo que sucede es que estoy escribiendo este post desde mi lap, debido a que a la compu de escritorio le cayo el virus más culero que he visto en mi vida (creanme que he visto muchos), intente todos los métodos posibles para borraro pero nada. Así que me tuve que ver en la necesidad de formatear rápidamente solo para poder un disquete con el killer disk para poderle dar un formato definitivo al disco y así garantizar la eliminación del virus.

Aparte de eso, he estado leyendo lo que fue Planet Hulk, la verdadme gusto bastante, pero tal parece que siempre los escritores se tienen que ensañar con Hulk y hacerle su vida lo más miserable posible. Estoy empezando World War Hulk, bastantes golpes, eso me agrada.

Respecto a lo que estaba leyendo de DC, Identity Crisis, lo deje en receso para leer Planet Hulk, pero voy a ponerlos paralelos, para no perderme ninguna historia.

Es todo los que les quería decir. Pronto les comentare como me fue con la formateada, encaso de que sea exitosa, hare un manual de como usar killer diak, ya que no encontre ninguno en español.

Categories: ,

1 Response for the "PRIMER POST DEL 2009."

  1. Anónimo says:

    Feliz Año man!

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!