• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¿QUÉ NOS ESPERA?

Posted by Fozz On 9:04:00 a. m. 2 comentarios

NEFASTO DÍA PARA EL FUTBOL MEXICANO. Así es señores, comencemos con el Pachuca el cual no pudo sacar un buen resultado ante la U. de Chile y perdió 1-0 de visitante; lo único rescatable es que el juego de vuelta es en el Huracán, Pachuca.



La selección, ¡DIOS MIO!, que le pasa, están pero en la MIERDA, el partido de ayer fue de lo más aburrido, los suecos jugaron a nada, solo se tiraron atrás y aprovecharon una oportunidad para hacer el gol y ganar el partido. La selección se ve desdibujada, no se ve un equipo, solo se ven 11 weyes pateando la pelotita. Al parecer México está peleado con el gol, porque en el primer tiempo tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero el balón nada más no se quiso meter.

Al finalizar el primer tiempo y comenzando el segundo, la selección se vio del nabo, logro mejorar al momento en que ingreso Sinha y Villaluz, pero el daño ya estaba hecho y se perdió el partido. Cabe recalcar que esta misma selección de Suecia jugó contra Estados Unidos y perdió 3-2.

¿Qué nos espera para el 11 de febrero?, ¿una putiza segura?, por lo que dejaron ver ayer todo indica que si, pero esperemos que esta selección saque la garra y el orgullo por ganar este partido que se viene; porque si llegan a ganar sería una gran golpe motivacional y se podría encarar de mejor manera la eliminatoria.


Categories: , ,

2 Response for the "¿QUÉ NOS ESPERA?"

  1. Anónimo says:

    agarren la onda que son malos para el futbol, nunca van a ganar algo importante.resignense.

  2. Fozz says:

    ¡¡¡Yo confió en mi selección y se que va ganar!!!, ya hablando en serio nos van a dar una repasada los gringos.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!