• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MÉXICO LE GANA A ESTADOS UNIDOS.

Posted by Fozz On 11:37:00 a. m. 0 comentarios

Así es me aviento a hacer semejante afirmación, se que México va como víctima en el papel y que todos esperan que perdida si no es que una goliza; pero ¿porque creo que México gana? Hagamos memoria, siempre que han jugado México y Estados Unidos durante los últimos 10 años en territorio Estadounidense, México acudía a los partidos bastante sobrado, como si fuera a jugar contra el equipo llanero del norte, mientras que los gringos no tenían la presión de ser favoritos y podían jugar más sueltos en la cancha. Recordemos ese horrible momento, cuando nos eliminan del Mundial de Corea-Japón 2002, México creía que ya tenía el pase a cuartos de final, los medios los inflaron y que paso; México pierde 2-0 y se genera esta rivalidad que hasta el día de hoy a los dueños del balón les reditúa bastante bien.

Retomando el tema original, ahora México va como víctima, teniendo todo en contra, el clima, las estadísticas, los medios y la afición (a excepción de uno que otro "soñador" que creemos que van a ganar), mientras que los gringos tienen todo en bandeja de plata para darnos una buena revolcada.

Otro argumento que utilizo, es que México cada que no es favorito juega mejor. Otra vez remontémonos al mundial de Corea-Japón 2002, el juego contra Italia, nadie imaginaria que Italia se tirara atrás tras obtener el empate, ya que México no dejo de insistir en la portería rival. Contra Argentina en el mundial de Alemania 2006, se perdió, pero no se perdió como se esperaba, Argentina gano gracias a una genialidad de Maxi Rodríguez, hasta ahí, pero el partido fue muy reñido.

Si México llega a perder, tampoco no es para que rasguemos las vestiduras, se que duele perder con los gringos, y mucho, pero también hay otros cuatro rivales en los que hay que pensar, recordemos que el siguiente es Costa Rica, autor de famoso "Aztecaso".

Recordando estos momentos de la selección, creo que México puede ganar, no golear, igual y no convence, pero tiene los jugadores para poder ganar en Estados Unidos el próximo 11 de Febrero.

Categories:

0 Response for the "MÉXICO LE GANA A ESTADOS UNIDOS."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!