• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¡¡¡SI SE PUEDE!!!

Posted by Dragón Azul On 12:12:00 p. m. 0 comentarios

Hoy es el día, el día en que todo parece perdido para la selección nacional, el día en que la mayoria espera que la selección va a perder, pero pesee a todo; algunos tenemos la ilusión de que la selección nacional va a sacar la garra y va a poder darle la vuelta a la historia que se ha escrito en los últimos años. 

Se que la selección, casi nunca nos ha dado momentos de felicidad, pero los pocos que nos han dado estoy seguro que a los que nos gusta el futbol hasta el día de hoy los recuerdan (dejeme me seco mi lagrimita). Como no recordar esos buenos momentos que nos han hecho pasar en los mundiales, en Francia 98, cuando faltaban 8 segundos, "El matador", Luis Hernandez hizo el gol del empate contra Holanda pasando a octavos de final. 

La estadisticas no mienten, todo parece indicar que México va a perder, pero ¿cuando el futbol ha sido de estadisticas?, aqui lo que importa es la pasión. Espero que la selección se contagie de esas ganas de ganar y que jueguen un buen futbol de conjunto, que es la manera como se puede contrarrestar a la selección gringa.

También es importante recordar que el día de hoy los dos equipos mexicanos que quedan comienzan su aventura en la Copa Libertadores. Ambos equipos estan de visita en Argentina. Las Chivas se enfrentan contra el Lanus, mientras que el San Luis hara lo mismo contra el San Lorenzo. Ojala consigan un buen resultado, porque esta Copa es muy exigente.

¡¡¡Si se puede!!! 

Categories:

0 Response for the "¡¡¡SI SE PUEDE!!!"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!