• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

AVISOS DE OCASIÓN.

Posted by Fozz On 10:48:00 p. m. 0 comentarios

De aquí a que acabe de editar la entrada de cómics de ayer y hoy, les pongo los respectivos avisos de ocasión para esta semana.

Comencemos con el Karmafest 2009, que se realizara en Tepotzotlan Estado de México, les dejo el flyer donde viene la información completa.



AVISO IMPORTANTE.

El día de hoy acudí al mundovid de Coacalco, platicando con el chavo que atiende; le pregunte que si ya habían terminado los descuentos, me dijo que si, pero como no han actualizado el sistema, todavia se siguen realizando los descuentos en la base de datos, así que si quieren un buen cómic de DC, que no tengan, esta semana es cuando, ya que no creo que tarden mucho en realizar los ajustes.

Categories: ,

0 Response for the "AVISOS DE OCASIÓN."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!