• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

STREET FIGHTER III.

Posted by Fozz On 8:15:00 p. m. 2 comentarios

Últimamente me he pasado jugando la tercera entrega de Street Fighter, no es un juego que tenga algo del otro mundo, los graficos fueron buenos en su tiempo pero hasta ahi, fue uno de los pocos juegos que fueron lanzados para la placa CPS3, que se fue al olvido porque fue una buena placa 2D que salio cuando el 3D domino el mundo.

La mayoria de los personajes son nuevos, el diseño de los personajes no me latio. El jefe, Gill, es un tipo en tanga que se vuelta odioso al momento de realizar su estupida resurrección y recargar toda su barra de sangre. Hugo, que con su cara de tonto da ganas de golpearlo por siempre. La mayoria de los personajes andan en paños menores, ¿demasiado raro?



Por lo general juego con Shin-Akuma, que realiza unos combos impresionantes y carga energia demasiado rápido, en su defecto juego con Chun.li a la cual en cada versión de Street Fighter le dan más poder.

El emulador tiene una larga historia ya que en su momento fue imposible emular, pero al momento de codificar la placa, fue un gran día para la emulación. Si quieren que les apse el emulador con los juegos, pongan un comentario en el blog para subirlo a rapidshare, ya que es un emulador dificil de conseguir y que aparte funcione que es lo importante.

Lo que casi se me olvidarba señalar, la placa CPS3 tiene como gran plus no aplicar el efecto espejo, si no que al momento en que el personaje cambia de lado se ve una cara distinta, solo observen al jefe o asu asistente en Street Fighter III. Third Strike, Fight for the Future.

Categories:

2 Response for the "STREET FIGHTER III."

  1. Anónimo says:

    ial tenerlo en la PC, a mi si me laten los personajes, aunque si exageraron con el misticismo no?, puro wey sobrenatural jajajajaja y si, el jefe encabrona, super dific ganarle, te agradecería quelo subieras man.

  2. Fozz says:

    mañana coloco el link en rapidshare, nada más es cosa de subir el winrar. Lo que dices de que los hicieron muy místicos, pues si, pero si a urien y a gill los pusieron con esos trapos. también debieron destapar un poco más a elena.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!