• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ANIME | CITRUS

Posted by Fozz On 11:00:00 a. m. 0 comentarios



Nombre: Citrus

Director: Takeo Takahashi

Episodios:12

Demografía: Yuri

Estudio: Passione

SINOPSIS

Yuzu Aihara es una chica de ciudad que tiene como principal preocupación vestir a la moda y lucir genial en todo momento, es transferida a otro colegio fuera de la ciudad porque su madre contrajo matrimonio con el hijo del director de dicha institución. Yuzu llega al colegio con una misión en mente conseguir novio lo más rápido posible y presumírselo a sus amigas de la ciudad. Para desgracia de Yuzu la escuela es exclusivamente de alumnas y se rige bajo un estricto reglamento. Mei, una estudiante muy seria con mirada fría es la presidenta del colegio estudiantil, por lo tanto, es la encargada de mantener la disciplina en el instituto y desde ahí comienzan los roses con Yuzu y Mei.

Al llegar a casa, Yuzu descubre que la hija de su “nuevo padre” es Mei, además que comenzara a vivir con ella y su madre.

OPINIÓN

Es un anime divertido de una relación entre dos chicas. Las situaciones en ocasiones son muy cómicas y la animación en momentos se vuelve muy sugerente. Un problema es que las situaciones llegan a ir muy rápido (son doce episodios) y van cerrando las cosas “mágicamente” utilizando una de las cartas más poderosas de todo anime el, poder del guion.

Divertida, excelente para pasar el rato y muy recomendable si se busca un primer acercamiento al Yuri. Todos los episodios lo pueden ver en Crunchyroll.

3 de 5 ★★★☆☆





Este post se escribió escuchando aMOTION de A Perfect Circle

Categories:

0 Response for the "MARTES DE ANIME | CITRUS"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!