• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ANIME | VIOLET EVERGARDEN

Posted by Fozz On 11:00:00 a. m. 0 comentarios



Nombre: Violet Evergarden [ヴァイオレット・エヴァーガーデン]

Director: Taichi Ishidate

Episodios:12

Demografía: Coming-of-age

Estudio: Kyoto Animation

SINOPSIS


Quiero saber que significa, te amo.

Violet Evergarden es una joven que carece de cualquier tipo de emoción por su pasado en la milicia. Tras terminar la guerra Violet es asignada para trabajar como una Auto Memory Doll (escribana) para diversos clientes que requieran sus servicios.

La animación es excelente, cuando se lo proponen alcanzan niveles de detalles que la gran mayoría de los animes no alcanzan hoy en día. El diseño de personajes es muy bueno (me enamoré del diseño de Violet) porque cada uno tiene un rasgo distintivo, no son moldes al azar del mismo personaje genérico.

El anime es la búsqueda de Violet por saber quien es, descubrir que es más de lo que solo se le dijo que era en el ejército. Es loable ver como la protagonista va recuperando poco a poco su identidad (si es que alguna vez la tuvo) y va creando una personalidad gracias a las vivencias que va adquiriendo como Auto Memory Doll.

El único inconveniente que le veo es que el último arco pasó demasiado rápido, entiendo que son solo doce capítulos, pero hubiera sido genial que se tomaran el tiempo para explicar más a detalle lo ocurrido.

Es un anime que no tiene pierde.


4 de 5 ★★★★☆





Este fue uno de los últimos trabajos de doblaje de Andrea Arruti Q.E.P.D.

Este post se escribió escuchando Nada de Zoé

Categories: ,

0 Response for the "MARTES DE ANIME | VIOLET EVERGARDEN"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!