• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

SPIDER GWEN 4

Posted by Fozz On 11:00:00 a. m. 0 comentarios

HISTORIA: Jason Latour

ARTE: Robbi Rodriguez

COLOR: Rico Renzi

PORTADA: Robbi Rodriguez

PRECIO: $ 3.99 USD [$ 75.00 MXN]

¿MÁS BUSCADA?
parte 4

Hobie e Izzy, dos adolescentes, estaban haciendo grafitis en un edificio en construcción mientras Spider-Gwen esta dando una vuelta por el lugar. Spider-Gwen se topa con los chicos y Hobie rocía pintura el aerosol sobre la cara de Spider-Gwen para después tratar de huir con Izzy pero las tablas sobre las que estaban se desarman y ambos chicos caer al vacío pero Spider-Gwen logra salvarlos.
Los chicos tratan de zafarse del problema alegando que ella no es policía y lo que hicieron fue en defensa propia e incluso cuestionan la relación que hay entre ella y el capitán Stacy (fue algo muy gracioso).

La discusión continua entre los chicos y Spider-Gwen, los jóvenes justifican su vandalismo como una forma de protestar contra las corporaciones que están devastando su vecindario con grandes construcciones a su alrededor. Spider-Gwen la motivación de los jóvenes y los deja ir.

Desde la muerte de Peter, Gwen no había pasado la casa de los Sres. Parker; hay cosas que no se pueden postergar y Gwen tiene que ir por su padre a la casa de los Parker, esa misma casa que le trae tantos recuerdos de lo sucedido con Peter. Antes de tocar la puerta es descubierta por el Ben Parker quien le da una calurosa bienvenida y le reprocha por qué no había visitado.

Ben le sirve una taza de café en su taza favorita y le pide a Gwen que espere en la mesa porque va a ir a ver si May está en la casa. Mientras Gwen espera, ve que la mesa llena de recortes sobre Spider-Gwen.

May llega a la mesa y comienza a platicar sobre los recortes de periódico, Gwen no aguanta la pena de estar en casa de los Parker después de lo ocurrido con Peter, pero May insiste que se quede, que pueden superar esto juntas.
May le platica que Peter estaba enamorado de Spider-Gwen, no de ella como persona si no de lo que representa, el poder y la libertad con la fantasía.

May se empieza a cuestionar que lo sucedido con Peter fue culpa de ellos, tal vez Peter estaba cansado de vivir con dos viejos. Ella sabia que algo no estaba bien con Peter, pero no logra encontrar la explicación de que fue lo que paso. May sabe que ese sentimiento de perdida y de buscar un culpable fue el responsable de aceptar la invitación de J. Johan Jameson y decir a los medios que Spider-Woman fue la responsable de la muerte de Peter.

Cuando surgió Spider-Woman, Peter y May comenzaron a coleccionar recortes de periódicos sobre todas las noticias que salían al respecto, tras la muerte de Peter, May siguió haciendo lo mismo y noto algo diferente, fue capaz de ver el panorama completo. Tal vez Spider-Woman no fue la responsable de lo ocurrido con Peter.
>
Más tarde Gwen se encuentra con las chicas de la banda, para hacer lo que mejor sabe hacer, tocar la batería con The Mary Janes.

En la estación de policía, DeWolff está cuestionando a un tal Sebastian porque debido a su ineptitud, Castle y otros tres policías están en el hospital. Justo antes de que DeWolff ajustara cuentas con el individuo, Castle (con collarín, cabestrillo y muchos golpes) llega para decirle a todos los demás que ya fue suficiente, es hora de regresar a trabajar.

Opinion

Se deja un poco de lado la acción para dar lugar a la expiación de nuestra heroína. Era importante que Gwen escuchara a los Parker y dejara de suponer tantas cosas malas sobre su persona. Es un cómic que nos habla sobre lo importante que es enfrentar las situaciones difíciles con valentía, nada bueno sale de andar suponiendo cosas o sentimientos que tal vez la otra persona ni siquiera está pensando. Lectura ligera y recomendable.

Este post se escribió escuchando This is Radiohead.

Categories: ,

0 Response for the "SPIDER GWEN 4"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!