• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

En posts pasados analizamos los materiales de este cómic, en esta ocasión le toca a la historia y los dibujos del cómic.

Para empezar no viene quien es el escritor, dibujante, entintado (si es que hay) y demás staff que colaboro en la realización del cómic. Lo rescatable es que hay nula publicidad, (cosa que en los cómics de Televisa abunda). Es de tamaño magazine por así decirlo y consta de 40 paginas a blanco y negro.

La historia, comienza dándonos una pequeña introducción de que es la ciudad de México en un futuro, la cual ha quedado tapada debido a los grandes edificios que se han construido y esta rodeada por antros de mala muerte donde hay todo tipo de placeres y horrores para sus visitantes. Seguido a esto sigue que el Cibernético es un saca borrachos que rescata a una prostituta de ser golpeada por uno de sus clientes. El cliente sale apabullado por la gran golpiza que le propinaron y va pensando como se va a vengar, en eso frente a el sale un tipo monstruo volador y lo descuartiza. Llega la policía y de repente sale una anciana diciendo que el vio al victimario y describe al cibernético.

Este es el inicio de la historia, el cibernético tiene que limpiar su nombre y además destruir a los monstruos con ayuda de “cañitas Trejo” y al individuo que los trajo (no se dice su nombre, pero es igual a Kahwagi), y las únicas armas que tiene es un cuchillo que le dio Cañitas Trejo y a su inseparable motocicleta “Perra”.

Al terminar de leerla se me hizo muy similar a Spawn, tiene que combatir demonios, no es bueno pero tampoco malo, hay un tipo con mucho varo detrás de esto y alguien que lo ayuda a ver el camino y que le dice que es lo más adecuado que tiene que hacer.

En síntesis la historia no esta tan mal, es entretenida, no ofrece nada nuevo pero es aceptable, pero el precio es excesivo.

Categories: ,

0 Response for the ""OJO CIBERNÉTICO & HISTORIAS DE LA CARRETERA""

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!