• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Mientras estaba en la parada del camión observaba el puesto de revistas a ver si habia llegado algo nuevo. De repente me topo con algo que me dejo deslumbrado a tal grado decir "acaso es cierto lo que ven estos ojos". Si era lo que me imagine EL COMIC DEL CIBERNETICO el cual tiene por titulo "Ojo Cibertnetico e historias de carreteras". El titulo me dejo con una emoción de que no tengo palabras para describirlo.

Como habran notado todo lo anterior fuen en un tono sarcastico, la verdad esta algo dificil que lo compre en primera porque cuesta 20 varos lo cual se me hace excesivo y en segunda pues no soy fanatico del cibernetico. Tal ves por la única razón que lo compre sea pues para ojearlo y suponer que tenga algo interesante.

Para los que creen que esto ya es mucho, preparence por que viene el de Sabrina, si la chichona que sale haciendo sus shows de sadomasoquismo.

Categories:

0 Response for the "Sale a la venta uno de los grandes comics en México."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!