• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Cambios de imagen.

Posted by Fozz On 6:27:00 p. m. 1 comentarios

Como habran notado este blog modifico un poco su imagen, la razón, ya he habia artado de que fuera negro en su totalidad, queria un diseño que fuera un poco menos "negro" pero que a la vez siguiera siendo negro, es algo dificil de explicar. Lo mejor que se me ocurrio fue mantener lo de enmedio tal cual, pero en los bordes poner imagenes. Originalmente iban a ser a color, pero note que se veia un poco cargada de adornos, asi que las puse mejor en una escala de grises, a mi gusto se ve bien, pero quiero saber su opinion y sugerencias.

Siguiendo con esto de los cambios, la covacha cambio su imagen también, a mi punto de vista se ve más seria y menos cargada de imagenes, pero en general esta bien.

La comcomics también cambio un poco la imagen de su blog, le dio un tono más azulado, pero no fue un cambio drastico, solo la retocaron. Lo que si me saco de onda fue el logo de la comcomics cargado totalmente a la izquierda, pero de ahi en fuera todo esta bien.

Si quieren visitar dichas paginas, en este blog estan los botones correspondientes a cada uno de dichos blogs.

Categories:

1 Response for the "Cambios de imagen."

  1. Etazul says:

    Dragón, ya hice lo que me sugeriste, centre el logo, además escondí la barra del blogger y le puse fondos de color variables cada vez que entras, espero poder hacer dentro de poco otros cambios. Lo que si me gustaría es que me ayudaras con el fondo, si tienes tiempo. Saludos.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!