• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Televisa y sus chistesitos.

Posted by Fozz On 6:13:00 p. m. 1 comentarios


Ahora no es nada contra la televisora, si no contra la editorial. Esta entrada la podria resumir diciendo son unos pendejos, pero no, voy a meterme más en este asunto.

Me caga que los que toman las decisiones en Televisa no escuchen a sus lectores, al principio eran las cartas, de las cuales solo publicaban las más ñoñas. Despues fue el mentado bullpen el cual nunca sirvio para nada, como ejemplo podemos ver que ya casi nadie postea alli y mejor se ha decidido a hacer su propio blog. Giobany es solo un titere que se cree "la gran caca" pero la verdad es que ni a pedo llega el culero.

Se les han sugerido miles de posibilidades para que publiquen Ultimate Spider-Man desde el principio, pero no, se les propuso que las sacaran en paralelo, pero las primeras que fueran semanales y desde donde se va a iniciar que fueran mensuales, se les propuso que lanzaran especiales con recopilaciones de los números anteriores y que igual en paralelo se empezara desde donde se tiene planeado.

Unos me podran decir como cierto pendejo "hay entonces quieres que Spider-Man se empieze a publicar desde Amazing Fantazy #15", No, no seas pendejo , tampoco no hay que ser extremista, si esta serie se puede publicar desde el #1 pues adelante publiquenla ya que le estan dando a oportunidad a quienes no hemos tenido el agrado de leer Ultimate Spider-Man desde el principio y no tener coleeciones truncas.

No me queda mas que decir que "que me sorprende", han hecho pendejada i media como mutilar comics, graves errores de distribución, comics maltratados y reducción el la calidad del papel. Por último una disculpa por el vocabulario utilizado pero este tipo de pendejadas si me hacen enojar.

Categories:

1 Response for the "Televisa y sus chistesitos."

  1. Se fuerte y leelo en inglés:

    http://www.opium.se/viewtopic.php?id=25186

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!