• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Cómic de Cibernetico, un robo.

Posted by Fozz On 6:41:00 p. m. 3 comentarios

Las razones por la que digo que el cómic del Cibernetico es un robo son las siguientes:
  • El precio, 20 pesos es un precio bastante elevado para el tipo de cómic que es, si quiere que se venda lo deberian de bajar de precio, ya ni los cómics de Televisa cuestan eso.
  • El papel, es un papel tan corriente como el que usa en los mangas Vid, creo que hasta con mi impresora puedo hacer el tiraje del cómic.
  • No manchen, es a blanco y negro, 20 pesos por un cómic que es de 24 paginas y a blanco y negro.
  • Parece un libro para colorear, juntando los puntos anteriores es un vil libro para colorear con dialogos.
Espero no haber ofendido a algun fanatico de cibernetico pero su cómic en cuestión de materiales es una MIERDA. Hasta el cómic del mistico usa materiales de mejor calidad. Pronto analizaré la historia para ver si es cierto lo que dicen: "Lo que importa es lo de adentro". Por último, creen que por salir con la frasesita de "hay que apoyar al cómic nacional" nos pueden vender cualquier porqueria.

Categories:

3 Response for the "Cómic de Cibernetico, un robo."

  1. Anónimo says:

    no mames put omarico tu vida vale menos de 20 pesos y le comic de cibernetico es una mamada cabron tu compras puras porquerias no pendejo y si cuesta 5000 peso olo que cueste lo vale cabron por que es el cibernetico "EL DIOS DE LA LUCHA LIBRE " y apocalipsis ahora

  2. Anónimo says:

    tu pinche marica el cibernetico es tu padre cabron y arriba el ciber y su comic cabrones y que se mueran todos los que maldigan al ciber putos y apocalipsis ahora.

  3. Anónimo says:

    Ve y mamasela a tu mayate cibernetico putito, apuesto que compraste unos 10 comics pa cuando los manchas cuando te masturbas viendolo, joto reprimido, y si eres vieja, de todas maneras chinga tu madre puta, has de estar mas culera que un pinche grano en el culo de satanas.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!