• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Martes de anime

Posted by Fozz On 5:46:00 p. m. 1 comentarios

Introducción: Si, se que no es martes, pero no pude subir el dia de ayer la sección, porque el autor no me envio nada. Este articulo lo jalo tal cual de su pagina que es http://anime-en-linea.blogspot.com Si tienen algo que comentar o decirle dejen sus comentario aqui o en su blog.

Por: Norier (http://anime-en-linea.blogspot.com)

Genero: Ciencia Ficción, Aventura, Mechas

Episodios: -

Estudio: XEBEC

Sinapsis:

Respondiendo al llamado de la "Raza de Oro" (Gold Race), todas las razas se van al espacio. La raza humana es la ultima en salir, y por ello son conocidos como la "Raza de Hierro".Mucho tiempo ha pasado desde eso, y la humanidad es amenazada con la extincion a manos de la dominante "Raza de Plata". Para poder salvar a su gente, la Princesa Deianeira se embarca en una aventura a una galaxia muy lejana, siguiendo las profecias de la Raza Dorada heredadas por la familia real. Ella conoce a Eiji, juntos cambiaran el destino del universo.

Aqui les dejo la serie en Español:

http://heroic-age.blogspot.com/

Categories:

1 Response for the "Martes de anime"

  1. Anónimo says:

    Hola Muy Bueno El Blog…

    Si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra…
    y en un mes tendras tu cuenta Premium.

    Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios… que esperas visita:

    WwW.PremiumGratis.Tk o http://premiumgratis.iespana.es

    PD: Cualquier Duda Mi Msn Es venomancia@hotmail.com.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!