• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

COMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 1:53:00 p. m. 0 comentarios



DAREDEVIL: "LA CAIDA DEL KINGPIN", PARTE 3 DE 4.




ARGUMENTO: D. G. Chichester.
DIBUJO: Lee Weeks.
TINTAS: Al Williamsom.
COLOR: Max Scheele.
EDITOR: Ralph Macchio.
EDITOR EN JEFE: Tom DeFalco.
FECHA DE PUBLICACIÓN: Diciembre de 1990.


Varios mafiosos se encuentran jugando en un billar, la mayoría habla acerca delo problema que tienen el Kingpin e Hydra, comentan que el Kingpin esta tronado. Hay alguien nuevo el cual ha ganado todos los juegos desde que entro, ese alguien es Matt Murdock, el cual se ha encargado de regar el rumor del Kingpin, que es el chisme de moda en el bajo mundo. De repente unos mafiosos se enojan por la racha victoriosa de Matt y lo atacan por la espalda, pero Matt usando sus sentidos agudos logra defenderse. Otro de ellos intenta sacar una pistola, pero Matt lo golpea con el taco de billar y arrebatarle la pistola. Matt mejor se retira y se lleva el dinero que gano. Uno de los tipos del billar le grita que se le olvido su taco, pero al abrir la puerta del lugar no encuentra a nadie.

La policía estaba afuera del billar, al parecer Matt los había llamado y solo estaba jugando billar con ellos para distraerlos. Matt se encuentra en una azotea pensando sobre lo que esta haciendo, sabe que esta es la caída del Kingpin, pero todavía no termina.

Los mafiosos se reúnen en la mesa de billar a platicar sobre lo del Kingpin, algunos dicen que solo son rumores, pero otros están seguros de que son verdad los problemas entre Hydra y el Kingpin.

En una bodega de Nueva York, el teniente Garotte, se encuentra hablando con el Von Strucker, sobre la farsa del tipo texano que es el dueño del canal. Le comenta que ya esta harto de esta farsa. Al abrir la puerta de la bodega el teniente Garrote se encuentra con los tipos de la mudanza a los cuales había hablado, les da sus ordenes y les da la espalda, pero de repente le dan un golpe en la cabeza, dejándolo inconsciente. Los tipos lo meten en una caja de madera y cierran la caja con el adentro, después le ponen una calcomanía con remitente a Wlison Fisk, el señor Maltese le habla al Kingpin de que el paquete va en camino.

En el departamento de policía se encuentran Kathy Malper mejor conocida como la “Dama Dragón” porque ha logrado capturar a varios mafiosos chinos. Los asistentes de Kathy le recuerdan que hoy es su cumpleaños y que tiene una cita en su oficina, Kathy entra a su oficina pero no ve a nadie, luego voltea a la ventana y se encuentra con Daredevil. Daredevil le ofrece una bolsa con pruebas incriminatorias del Kingpin. Kathy le dice que no es su modo de trabajar, no le agrada recibir ayuda de tipos disfrazados, pero lo invita a que se quede al pastel.

En la fiesta de cumpleaños se encuentran todos festejando el cumpleaños de Kathy, uno del departamento le regala unos pases al partido de beisbol de los medias rojas. Daredevil esta apunto de irse. Kathy va a abrir su otro regalo, que viene en un portafolio. En eso el portafolio hace un ruido que solo es percibido por Daredevil, rápidamente intuye que es un gatillo y corre rápidamente hacia Kathy para salvarla, tecleándola Daredevil logra salvarla. Esto cambia un poco su perspectiva sobre los tipos disfrazados, así que acepta las pruebas que le da Daredevil, pero le pregunta que es lo que quiere a cambio de las pruebas. Daredevil le dice que haga todo lo posible para regresarle su licencia de abogado a su amigo Matt Murdock, Kathy le responde que hará lo posible.

En el parque Karen Page y Matt Murdock se encuentran hablando de ellos mientras tratan de manejar un barco a escala. Cerca de ahí se encuentra Nick Fury y Duncan se encuentran espiando la conversación de Matt a través de un mini submarino. Matt se da cuenta de ello y lanza una piedra al lago, logrando dañarlo.

El la torre del Kingpin se encuentran Kingpin y sus asistentes interrogando al teniente Garotte, al parecer lo van a torturar, ya que lo tiene en el suelo amarrado de manos. El Kingpin le da la orden a Garotte de dar un mensaje a Hydra, Garotte le pide disculpas si no esta prestando atención y supone que el escritorio del Kingpin esta blindado.

En eso uno helicópteros llegan a lo piso donde esta el Kingpin y comienzan un tiroteo matando a casi todos asistentes del Kingpin. Kingpin logra esconderse. A terminar el tiroteo Garotte logra liberarse y huye en el helicóptero de rescate de Hydra.

El Kingpin contempla como su imperio se derriba. Lejos de ahí Daredevil logra ver la explosión que sucedió en la torre de Kingpin y sonríe, sabiendo que se acerca el final.

Categories:

0 Response for the "COMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!