• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

ESPECIAL MANGA.

Posted by Fozz On 6:49:00 p. m. 0 comentarios



CREADOR: Hajime Yatate

GÉNERO: Shōjo

PUBLICADO EN: Asuka

TOMOS RECOPILATORIOS: 3

EDITORIAL: Asuka

SINOPSIS:

Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Ed y Ein son un grupo de caza recompensas que se encargan de realizar su trabajo a través de todo el sistema solar en busca de lograr una buena captura para luego conseguir dinero.

Cada personaje tiene una personalidad definida lo que logra que se complemente y hagan un

equipo muy interesante. Por lo general sus aventuras son en Marte, pero eso no los limita a viajar por todo el sistema solar.

Esta serie consta de tres tomos, los primero 2 tomos contienen cuatro historias mientras que

el último contiene dos historias. Es un manga el cual te tendrá bastante entretenido mientras lo lees además de que tiene mucha acción y otras cosas (en especial el último tomo).

Para entenderle mejor al manga les recomiendo que mejor vean el anime antes, (el cual tendrá una reseña la próxima semana). Vid publico estos tomos por ahí del 2005 o 2006 con un costo de 55 pesos cuando los compre, me imagino que no has subido.

Espero que les guste mi reseña y dense una oportunidad de leer algo de manga, que al final sigue siendo solo otro estilo de "arte secuencial".

Categories:

0 Response for the "ESPECIAL MANGA."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!