• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

RECUENTO DE LOS DAÑOS..

Posted by Fozz On 2:42:00 p. m. 2 comentarios

CINE.

Confirmada pelicula de Deadpool.

Según el newsletter de Marvel, ya esta confirmada la pelicula de Deadpool, todavia no se dan fechas, pero ya es un hecho.

No creo que Deadpool sea un buen personaje para que le hagan su pelicula, siempre ha sido medio segundon, apenas su primera aparición fue en la pelicula de Wolverine, pero pues esperemos que hagan algo distinto con el personaje en la pelicula. 

No le auguro nada bueno.

COMICS.

Secret Invasion 2 de 8.

Comencemos con el lanzamiento de la segunda parte de 8 de Secret Invasion, no lo he leido por situaciones de $$$ pero tratare de comprarlo esta semana. Lo bueno es que ya no esta psicosis de que si no los comprar el mero día ya te la pelaste como cuando fue Civil War.  

Me parece bastante bueno que ahora solo esten publicando algunos tie-ins y no todo el bonche como en World War Hulk. 




Capitán América # 5.

Este comic igual si se pone bien aperrado ya que es la primera aparición del "nuevo" Capitán América que ya es sabido por todos que es Bucky Banes.  Creo que mejor primero me lanzo por este y luego el de Secret invason.


†Vid.†


De Vid, pues no sé nada, ya que no he comprado nada de dicha editorial, por mi que se vaya a carajo, pero que le den los derechos de DC a una editorial que si tome a la distin
guida competencia en serio.





FUTBOL AMERICANO.

Tec de Monterrey, fuera.

Del deporte de las tacleadas solo me late el de la ONEFA, pero esta semana se confirmo que todos los Tec's de Monterrey fuera de la ONEFA. Hasta donde se el chisme esta así.

Los Tec´s de Monterrey se pusieron al pedo con la ONEFA y entonces mandaron una carta a la organización donde les decian que se salian y todo. La ONEFA se los acepto. Los Tec's pensaron que todos los demas equipos de la ONEFA se iban a ir con ellos, pero ¡sorpresa!, ningun otro equipo se fue con ellos. Al ver eso el los Tec's trataron de volver a entrar a la ONEFA, pero los calendarios ya estaban hechos, por lo que los Tec´s no estaran en la temporada 2009 de la ONEFA.

Se rumora que los Tec´s andan buscando entrar a una liga liga gringa de Américano, pero no creo que sea la colegial chida, me imagino que ha de ser de alguna de división inferior.

FUTBOL.

¿Sorpresa de Puebla e Indios?

He escuchado recientemente que según ya esta todo arreglado para que en la final este de a huevo uno de estos dos equipos sensación de la actual liguilla. En mi particular punto de vista se me hace más equipo el Puebla que Indios. Los Indios se cagaron con el Toluca, porque el "chepo" no hizo los cambios a tiempo.

Para mi la final va a ser Pachuca vs Pumas.

Categories: , ,

2 Response for the "RECUENTO DE LOS DAÑOS.."

  1. Stan says:

    Pobre Vid, como que ahora si todos nos estamos poniendo en su contra. Recientemente escribi un post al respecto:

    http://www.stanmx.com/post/444/la-noche-mas-oscura-para-vid/

    Esperemos pronto haya nuevos comics DC en español, sobre todo de Green Lantern :D

  2. Fozz says:

    Hijole, pues es que Vid se empeño en correr a sus clientes. Desde que tuvo los derechos de Marvel por segunda vez, Vid trato peor que estiércol a DC, después perdieron lso derechos de Marvel y debes de ponerse las pilas siguieron tratando como mierda a DC y le apostaron por el manga.

    La cagaron con el manga y ahora estan del nabo, los únicos que salimos perdiendo somos los lectores porque si hay un momento en que hay buenas historias de DC es ahora.

    Lastima por Vid, pero ojala pierda los derechos de DC.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!