• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¿PÁGINA DE VID HACKEADA?

Posted by Fozz On 3:14:00 p. m. 0 comentarios

Al visitar en día de ayer el sitio de Editorial Vid, en busca de la lista del mes que inicio, lógicamente no la encontré, y me puse a ver los comics que han salido a la venta últimamente. Al ver el catalogo me di cuenta de esto.



Debajo del titulo me encuentro con la leyenda de “hacked by Naruto fan from hell”. Al principio me mostré incrédulo, pero no creo que Vid se preste a poner esas cosas. En eso que veo en los comentarios, el último estaba en ingles y esta a nombre de Anonyme. Si recordamos los de Vid censuran de manera bastante parcial los comentarios que se colocaban.



Esto es una de las cosas que hay que apuntar en la lista de las deficiencia que ha tenido Editorial Vid, aunque la verdad que bueno que la hackearon y es que así fue, para que hagan otra más vistosa y moderna ó ¿será acaso otro covachazo?

Categories: ,

0 Response for the "¿PÁGINA DE VID HACKEADA?"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!