• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

RESEÑAS DC.

Posted by Dragón Azul On 6:04:00 p. m. 0 comentarios

CRISIS DE IDENTIDAD PARTE 4.

RESEÑA.

La ex-esposa de Atom fue puesta en una trampa que hizo la misma persona que asesino a la esposa de Elongated Man. Atom esta desesperado y se transporta a través de los cables de teléfono para llegar a salvar a su ex-esposa. Logra romper las cuerdas y salvar a su ex-esposa.

La Liga de la Justicia sigue buscando al asesino de Sue (difunta esposa de Elongated Man), tienen una pista debido al tipo especial de nudo que utilizo para amarrar a la ex-esposa de Atom, al parecer se trata de Slipknot.

Green Arrow y Wonder Woman van a la cárcel donde está pagando su condena Slipknot, para someterlo con el lazo de la verdad. El interrogatorio duro casi una hora y Slipknot no fue el autor de dicho ataque. Están justo donde empezaron.

Mientras tanto varios enemigos de la JLA platican que este tipo de asesinatos no les conviene ya que los pone en una situación más vulnerable frente a la JLA.

Por otro lado Captain Boomerang se encuentra con su hijo, el cual dio en adopción al nacer, al parecer el hijo de Captain Boomerang tiene las mismas habilidades que su padre. Lo cual pone contentos a ambos y se van del lugar.

Batman analiza la situación y deduce que no es la Asociación Suicida si no alguien más ya que basándose es el principio de causa y efecto el que hace los asesinatos gana algo al hacerlos.

Green Arrow acude con el espectro, que es Hal Jordan, para que le diga quien es el asesino, pero Hal no se puede decir debido a que así no funcionan las cosas, pero le promete que regresara pronto.

Luis Lane está en las oficinas del diario planeta leyendo el encabezado de la competencia, cuando ve una carta que al abrir descubre que es del asesino amenazándola.

OPINIÓN.

La historia se pone interesante en cada número, aquí se ve como la Liga de la Justicia se está empezando a frustrar al ver que no llegan a ningún lado con sus investigaciones. Batman creo que es el que más se ha acercado (obvio, es Batman) pero pues veremos que pasa en el siguiente numero.

Categories:

0 Response for the "RESEÑAS DC."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!