• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

RECUENTO DE LOS DAÑOS.

Posted by Fozz On 2:40:00 p. m. 2 comentarios

Este fin de semana estuvo bastante movido, razón por la que hare un breve recuento de lo ocurrido.

LUCHA LIBRE.

A muchos no nos gusta la AAA, pero por desgracia la vi este fin de semana. Estaban transmitiendo la gira que tuvieron por Estados Unidos. El "hexadrilatero" y el lugar donde dieron la lucha de lo más corriente, parecia como si se tratara de un lugar clandestino. Lo que me sorprendio fue ver en una lucha al Cibernetico, ¿pues que no ya se habia ido?, supongo que era que ya tenia firmadas esas luchas y lo obligaron a cumplir de a huevo. De ahi en fuera todo igual de mierda.

FUTBOL.


¿Por donde comenzar?... ¡ya se! por el descenso del Necaxa. Se que para muchos aficionados a este equipo de han de sentir del nabo, pero seamos sinceros. El Necaxa merecía descender y a continuación les enlisto mis razones.

  • Propiedad de Televisa (junto con San Luis y América).
  • Reduce la multipropiedad (csa prohibida por FIFA).
  • Parecia el equipo de castigo para los jugadores que no rendian en el América.
  • No tenia un arraigo real en Aguascalientes (¿Necaxa les dice algo, del lugar de origen del equipo?).
  • Nunca jugaron con gana, con huevos, a diferencia del Puebla y los Indios de Cd. Juarez, (que por cierto eliminaron al América y Chivas de la liguilla).

El descenso del Necaxa principalmente ha sido culpa de los pesimos directivos que ha tenido y el trato de equipo de segunda que le ha dado Televisa. Esperemos que no salgan conque ahora se va a ampliar a 20 equipos la primera división y se "salva" el Necaxa.



CONMEBOL.

El viernes se dio la noticia de que la FEMEXFUT se retiraba de todos los torneos que tuvieran que ver con CONMEBOL, entiendase Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa América. La FEMEXFUT dice que la desición se tomo debido a un segundo comunicado mandado por CONMEBOL en cual daba por decreto que los partidos de octavos de final entre San Luis vs Nacional y Chivas Säo Paulo se hiba a realizar en un solo partido con sede en Uruguay y Brasil respectivamente. Se preguntaran : ¿que decia el primer comunicado?

El primer comunicado decia que los equipos mexicanos tenian la opción de salir de la Copa Libertadores de este año y podrian regresar a la Copa Libertadores del 2010 en calidad de invitados.

Regresando, lo del segundo comunicado "hizo enojar" a los de la FEMEXFUT y fue la razón por la que tomaron dicha desición. Ahora el recuento de los daños tanto para la FEMEXFUT y para la CONMEBOL:

FEMEXFUT.

  • Pierde fogeo con lo equipos sudamericanos.
  • Sale del mejor toneo de clubes a nivel continental.

CONMEBOL

  • Pierde gran cantidad de dinero, debido a que los equipos mexicanos han revivido esta Copa, duelale a quien le duela.
  • Pierden el coraje entripado que hacen cuando les ganamos ¡¡¡a huevo!!!.

Creo que esta separación va a durar muy poco ya que a ninguno de los dos les conviene, pero creo que ahora los equipos mexicanos tendran un trato más justo respecto a los equipos de CONMEBOL.

COMICS.

Pues nada interesante, lo más sobresaliente es que Vid sigue en el hoyo y que Editorial Televisa a publicar el Gigant-Size de New Avengers. Un número de 88 páginas que lógicamente no los van a dejar caer más caro.

Creo que es de todo lo que me acuerdo de este recuento de los daños de este fin de semana, si me llego a acordar de algo, lo pondre en otro post.

Adios.

Categories: , , ,

2 Response for the "RECUENTO DE LOS DAÑOS."

  1. Pues la AAA me dá una hueva impresionante... Tampoco me late el fútbol y ni sabía eso del Necaxa...

    Lo del número de 88 páginas de The New Avengers pues sí pienso comprarlo... me late que Editorial Televisa nos ofrezca otras opciones a los fans como este número o los Monster Edition, o los Omnibus...

    Saludos!

  2. Fozz says:

    Si esta bien, ¿pero en un principio no alegaba el Sr. Arévalo que no se podía publicar ciertas historias por el número de páginas?, para ser más preciso los especiales a los cuales les dio cuello alegando esa razón. En mi opinión los especiales pudieron seguir para publicar ciertas historias tan no conocidas.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!