• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 11:59:00 a. m. 4 comentarios



ANIME Y CULTURA OTAKU.

Introducción: ¡Que bueno! al fin otro martes de anime el cual yo no tengo que escribir. Los dejo con está pequeño articulo sobre anime y los otaku.

Al igual que las películas, las series de animación pueden dar lugar a un seguimiento masivo, especialmente si van dirigidas a niños o jóvenes. En ese caso, puede ocurrir que se genere una variedad de artículos de merchandising para promocionar aún más el producto. Puede que la fama de una serie quede confinada en un área relativamente pequeña o que, por el contrario, se extienda por medio mundo. Dos de los ejemplos de esto último son Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco. Por otra parte, en España han tenido un gran éxito series como Mazinger Z, Pokemon, Chicho Terremoto, Supercampeones, Naruto o Inuyasha, que han tenido demasiado exito en América Latína, y muchas partes del mundo.




Sin embargo, casi todas las series de animación japonesa pasan desapercibidas para el público general. A pesar de ello, pueden ofrecer historias, personajes, escenas, frases míticas, guiños a otras series..., que pasarán a formar parte de la cultura otaku.

En muchas convenciones de manga y anime hay concursos de karaoke en que los asistentes podrán interpretar sus canciones preferidas de apertura y clausura, gente disfrazada de sus personajes favoritos, etc. recientemente ha aparecido un nuevo nombre para los que les gusta mucho el anime : akiba-kei este se denomina algo así como aquellos que se la pasan en las tiendas de anime , conferencias de estas conciertos de j-pop etc.


Categories:

4 Response for the "MARTES DE ANIME."

  1. Anónimo says:

    ssssi vassss a hacer copy paste al menos pon de donde te lo robastessssss

    minima cultura internetera

  2. Fozz says:

    Mira, das clic en la imagen y te llevara al blog de donde saco la mayoría de las reseñas. De hecho esta sección en parte es publicidad a dicho blog. También si observas en la imagen, recalco que no es de mi autoría. Si lees la introducción te daras cuenta que recalco que no es de mi autoría. Saludos y gracias por tú visita y comentario.

  3. La Chupitos says:

    tons cual es el objetivo andas copiando de otros lados y pegandolo?

  4. Fozz says:

    ¿Neta lo tengo que explicar?... pues hacerle publicidad al otro blog. El blog es de un amigo, por consiguiente tengo el consentimiento para copiar a cambio de la publicidad que le doy aqui. Checate los primeros post de anime, donde explico todo. Saludos La Chupitos y gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!