• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ÁNIME.

Posted by Dragón Azul On 11:22:00 p. m. 1 comentarios



NOMBRES DEL ÁNIME A TRAVES DE LA HISTORIA.

Introducción: Pongo esta introducción aclaratoria, porque la vez pasada colocaron que em andaba robando los post y demas mentiras. Se los vuelvo a repetir este post no es de mi autoría, es de un amigo, del cual lógicamente tengo permiso para poder usar lo que el escribió, a cambio yo le hago publicidad en mi blog. Si dan clic en la imagen los mandara a su blog. Por cierto próximamente se cambiara a una página de dominio propio, les tendré informados.

El titulo, se que no necesitas nociones básicas de nada para poder ver ánime, pero es el titulo que le pusieron, así que yo no me meto.


Inicialmente, el término anime se refiere a la animación Japonesa, especialmente a la animación de dibujos, aunque haya también anime no japonés. Etimológicamente se discute si es una abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa animation (acortada como ocurre con muchas palabras extranjeras). O si, como señalan los entendidos, el origen estaría en el vocablo francés animé, (animado). De una u otra forma la palabra latina anima quiere decir alma, y deriva en palabras como animismo y animación, todas ellas relacionadas con la idea de movimiento o vida de cosas que originalmente no lo poseen.



Internacionalmente, el anime llevó una vez el nombre popular "Japanimation", pero este término ha caído en desuso. Los fans pronunciaban la palabra preferiblemente como abreviación de la frase "Japan Animation". Vio su mayor uso durante los años 1970 y 1980, que generalmente comprende la primera y segunda oleada de anime fandom. El término sobrevivió al menos hasta principios de los 1990, pero pareció desaparecer justo antes del resurgir del anime a mediados de los 1990. En general, el término "Japanimation" ahora sólo aparece en contextos nostálgicos (aunque el propio anime ha revivido el nombre de nuevo muy recientemente). Los actores de voz para anime usualmente llevan la designación japonesa equivalente: seiyuu.

Categories:

1 Response for the "MARTES DE ÁNIME."

  1. Anónimo says:

    dices que se dijeron "mentiras" ja mas bien deberias decir que te balconearon tus verdades.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!