• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

RESEÑAS MARVEL.

Posted by Fozz On 7:55:00 p. m. 0 comentarios

PUNISHER MAX.

No les vengo a reseñar una historia en especifico de Punisher Max, solo vengo a recomendar esta gran obra de periodicidad trimestral de la mano de Garth Ennis.

Punisher vuelve a sus origenes de ser un vigilante urbano, que no se tienta el corazon de dispararle a cualquier "bastardo" que este haciendo algo que no le parezca al castigador.

Es una serie el la cual puedes leer las "malas palabras" textuales, no las tienes que interpretar con signos como (@6r0n ó cosas así.

Marvel México publico los primeros 12 números de la serie, pero por sus bajas ventas y que solo era para mayores de 18 años, pues no le fue bien, pero los invito a que compren los TP's en su tienda de cómics favorita, ya que la historia es excelente, ademas de las portadas y el arte Gore de los interiores.

Categories:

0 Response for the "RESEÑAS MARVEL."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!