• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 2:54:00 p. m. 0 comentarios



ANIME FUERA DE JAPÓN.

Introducción: Al rato coloco el recuento de los daños, no se desesperen.

Fuera de Japón la mayor parte de la audiencia para el anime está formada tradicionalmente por jóvenes, así que no es de extrañar que la mayoría del anime que se traduce sea del estilo del género shonen, incluyendo títulos como Bubblegum Crisis, Tenchi Muyo! y Gundam.



Sin embargo el anime del género shojo ha tenido un éxito reciente en América y Europa en la forma de Sailor Moon, Card Captor Sakura, y Revolutionary Girl Utena.

Los seguidores del anime tienen la esperanza de que la publicidad positiva que rodeaba a la aclamada película de Hayao Miyazaki, El viaje de Chihiro ganadora del oscar a la mejor película de animación 2002 y de un Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín (2001) pueda estimular la aceptación de esta corriente. En este sentido, la producción española Gisaku (2005) es el primer largometraje de estilo anime realizado íntegramente en Europa.

También son diversas las series que tienen más éxito fuera de Japón que en el mismo país, como por ejemplo Saint Seiya mejor conocido como Los Caballeros del Zodiaco, uno de los anime más exitosos de la historia (junto con Dragon Ball Z)

Categories:

0 Response for the "MARTES DE ANIME."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!