• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

RECUENTO DE LOS DAÑOS.

Posted by Fozz On 11:20:00 a. m. 1 comentarios

Otra semana se va y otro recuento de los daños regresa. Esta semana estuvo muy emocionante y tuvo varias cosas buenas, pero mejor comencemos.

FUTBOL.

México gana ¿pero convence?
El pásado miércoles 12 de agosto la selección mexicana de futbol se impuso 2 goles a 1 ante la selección de Estados Unidos en el Estadio Azteca.



El partido estuvo parejo, comenzó con un gol de Davies al minuto 8, pero por algunos considerado golazo y por otros un gol de pura suerte, Castro puso el empate parcial a los 10 minutos, lo que hizo que la selección no se sintiera tan presionada durante el partido. El primer tiempo despues de lo goles se puede decir que México fue dominador, pero como siempre la nula contundencia de los delanteros hizo que no se reflejara en el marcador.

Para el segundo tiempo, el partido siguio el mismo ritmo, con escasos acercamientos del equipo gringo que ponian a sudar al todo en Estadio Azteca. Por los minutos 70's Davies tuvo el que pudo ser el 2 a 1 y practicamente haber finiquitado una victoria historica para que equipo de EE.UU. pero como dicen, gol fallado es gol en contra y asi sucedio. Al minuto 80 Juarez recibe un balón y corre por toda la banda derecha, ganandole en velocidad a Donovan, casi en la raya, manda un pase retrasado para que Miguel Sabah al minuto 81 marque el gol del triunfo de la selección mexicana.

Al finalizar el partido México tuvo el 3 a 1 ya que el portero se habia ido a tratar de hacer el gol del empate, México iba con ventaja numerica, pero el arbitro finalizo el partido antes de que se pudiera concluir la jugada.

El partido fue de una calidad regular, era lógico que México ganara, pues esta en su estadio. Muchos creen que este triunfo es para ir a festejar al Ángle y rasgarnos las vestiduras, pero aguanten, solo fue una victoria en la eliminatoria, NO ESTAMOS EN EL MUNDIAL TODAVÍA así que lo mejor es esperar a ver como caminan las cosas y saber si vamos al repechaje contra el quinto de Sudamerica o pasamos como uno de los tres primeros.

Les dejo este video con el gol de Sabah, transmisión de Televisa.



Cuarta abolladura Puma en el torneo.
Los Pumas no dan una, bueno al menos ya metieron gol, pero ligan su cuarta derrota consecutiva en el torneo, al parecer la "campeonitis" ya llego a C.U. Esperemos que los Pumas se recuperen y tomen el buen camino para la otra jornada con una victoria, aunque será dificil ya que no contaran con Efrain Juarez (el del pase al gol en el el partido de México vs EE.UU.) y Dario Verón.

Las Chivas ganan pero...

Todos los aficionados chivas todavia siguen enojados por el cambio de escudo, que la verdad esta horrible, y pese a que las Chivas ganaron 2 a 0 a los recien ascendidos Gallos Blancos, recibieron una abucheada al final del partido. Las Chivas no la van a pasar bien este torneo y lo peor es que la afición esta enojada. Ojala regrese el otro escudo.

¡El América gana!

Esto si es noticia, el América gana y en el Estadio Azteca, con goles de Cabañas y Beausejour el América le gana al Atlas de La Volpe. Ojala y mejore el América, por si es de pena ajena ver a este equipo cada día peor.



CÓMICS.


Vid sigue lanzado clásicos de Batman.
Me gustaría que no fuera otra patada de ahogado de Vid, ojala que no. Vid esta reeditando sagas de los últimos 10 ó 15 años. En está ocasión nos traen las sagas de

Volverse Cuerdo

Tomo 1

Cataclismo

Tomo 2

Cataclismo


Esta semana el Marvel México
Estos son los tres cómics que salen el día de hoy por parte de Marvel México, en esta ocasión todas si son las portadas.

ULTIMATUM # 4

MS. MARVEL # 5

WOLVERINE # 51



Pues nos leemos mañana con un una reseña de manga.

Categories: ,

1 Response for the "RECUENTO DE LOS DAÑOS."

  1. Mas reseñas, mas comics, mas imagenes en Comicorp: http://comicorp.blogspot.com/

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!