• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

ANALES DEL BULLPEN. CAPITULO VII.

Posted by Fozz On 7:36:00 p. m. 0 comentarios

En esta ocación le toca salir en estos honrosos anales a un integrante importante de La Comcomics. No, no soy yo, es Etazul.


Nombre Real: Carlos.
Edad: 35
Sexo: Hombre.
Estado civil: Me imagino que casado.
Ocupación: Docente y comiquero.
Equipo: Cruz Azul.
Habilidades conocidas: Ser el encargado del blog de La Comcomics, ademas de hacer valiosas aportaciones a dicho blog con su columna de libros.

Pues según en el podcast 55 del Bullpen Etazul narra su historia en los blogs, su nick anterior era Atos, (no se como se escriba, pero suena asi), el chiste es que en la porra que estaba hizo estragos y cambio por nick por Etazul. Ya pasando el tiempo, se dio a conocer en el Bullpen y ayudo a formar La Comcomics, de la cual es uno de los socios más participativos.

Más recientemente fue canddato para ser el presidente de La Comcomics, de la cual no salio ganador, pero en fin eso no resta sus aportes a La Comcomics.

Retomando el origen de Etazul, mejor les dejo el link del podcast donde narra su historia.

Categories:

0 Response for the "ANALES DEL BULLPEN. CAPITULO VII."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!