• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

SELECCIÓN PREOLIMPICA.

Posted by Fozz On 2:37:00 p. m. 0 comentarios

Se consumó el ridículo...

Pues como se los dije en el post pasado en eso se quedo la selección sub-23 la cual iba a ir a los juegos olimpicos de Beijin 2008, en preolimpica, esto debido a la eliminación en la fase de grupos del torneo selectivo. La eliminación de la selección no fue solo ante Haiti, a la cual le gano 5-1 (de manera muy sospechosa), si no desde ese empate con Canada, que alcanzaron a rescatar, luego la derrota con Guatemala y la convinación del resultado de la goleada de Canada 5-0 ante los suplentes de Guatemala. La falta de contundencia que tuvo la selección fue increible, en el partido contra Haiti venian cuatro cerrando y ninguno la pudo meter, luego el penal fallido por Villaluz que hubiera sido en 5-1 en ese momento.

También la falta de un buen director tecnico tiene mucho que ver, ya que Hugo Sanchez pidio a los seleccionados un mes y medio antes para conformar el equipo, el cual nunca existio ya que en cada partido jugaban distintos jugadores. La preparación también estuvo pésima, los lleva a Cancun a hacer pretemporada, cuando los jugadores ya estaban jugando en sus equipos, esto solo provoco que pusiera más duros. Ya en pleno preolimpico, no tuvo la visión de hacer los cambios a tiempo, esto no es nuevo. En el partido contra Haiti, sabiendo que iba por una goleada pone a un solo delantero.

Hugo se escusa diciendo que la defensa fue imparable, va, fue imparable, pero las unicas cuatro veces que le llegaron en todo el preolimpico los rivales de grupo fueron gol, y la verdad no todo lo puede hacer el portero.

Para concluir creo que lo más sano para Hugo es que renuncie, para que no quede más manchada su imagen y acepte que todavia no esta preparado para dirigir a la selección nacional.

Que por parte de la federación traigan a un Tecnico competente, de preferencia del extrangero, que no este embarrado de la corrupción que se mueve en la federación para ver si es posible salvar el barco rumbo al mundial de Sudafrica 2010.

Otra cosa que realmente es lamentable es que Hugo Sanchez echo a perder a una de las mejores generaciones de futbolistas que han salido de nuestro pais, y todo se ha debido a su falta de habilidad como director tecnico y a su egocentrismo.

Categories: ,

0 Response for the "SELECCIÓN PREOLIMPICA."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!