• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 12:50:00 p. m. 1 comentarios


ONEGAI TWINS



Si, ya se que hoy no es martes si no miercoles, pero pues ando un dia atrasado, debido a lo que les conte en posts pasados. Los dejo con la reseña de hoy, nos vemos mañana.

Genero: Romance, Drama, Comedia, Ecchi, Escolares.
Episodios: 12 + 1 OVA.
Estudio: Genco, Please!

Sinapsis:


El pasado de Maiku Kamishiro siempre ha sido un misterio para el. El unico indicio que el tiene de su familia es una vieja fotografia de dos niños jovenes, un chico y un chica. Hasta el dia en que dos chicas muy diferentes aparecen en su puerta, en posesion de la misma fotografia, y ambas dicen ser la ni?a de la fotografia para ser su gemelo. Maiku permite a ambas chicas vivir en su casa hasta aclarar las cosas. Espera el drama romantico entre estas tres personas.

Aqui les dejo la serie con subtitulos en Español:

http://onegaitwins.blogspot.com/

Categories:

1 Response for the "MARTES DE ANIME."

  1. Anónimo says:

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!