• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

PELEAS EMO.

Posted by Fozz On 11:37:00 a. m. 10 comentarios

Pues este grupo de personas odiados por todos y amados por nadie con pseudointentos de suicidio últimamente se han visto envueltos en varias peleas y cosas que los discriminan.

Este post no es para defenderlos ni nada por el estilo. Lo que lei el día del lunes en un periodico de circulación nacional, es que este boom de peleas de emos es un distractor para que la población se olvide de lo de Mouriño y la posible privatización pretolera.

No se dejen ir con la finta de los emos y que son discriminados, porque se ha llegado a escuchar que el gobierno ha mandado a parte de su gente disfrazada de emo y otra parte disfrazada de los que los golpean.

Conociendo a nuestro lindo gobierno, estoy casi seguro que es así, ya que no sería la primera vez que usan distractores para la población mientras hacen sus movidas

Categories: ,

10 Response for the "PELEAS EMO."

  1. Anónimo says:

    orales...no lonhabia visto de esa manera...aun asi pobres

  2. Dwarf says:

    mmm no se si es sarcarsmo o no, pero are mi comentario igual.

    No creo que el gobierno recurra a algo tan bajo como mandar gente disfrazada de emo wey, para que??? lo unico que nesesitan es magnificar cualquien pequeña riña :P.

    Pero si, es un distractor en toda regla, eso y las elecciones del PRD. ¿de repente las televisoras estan deacuerdo en el recuento voto por voto? miere usted que raro. Y tambien la "repentina" idea de quitar a Ego Sanches de la seleccion (TV azteka dando felizes la primicia de Huguito??? que mierda, no era TV azteka los que mas lo defendian, que hasta "exclusivas" daba??? )

    Pero hey, hay que ver el lado bueno, por lo menos ahora nos distraen con temas Socio-Politicos, ya no recurren al chupaverga........ digo, al chupacabras, eso ya dice que la sociedad mexicana por lo menos a comensado a pensar un poquitin, y eso siempre es bueno.

  3. Fozz says:

    No manches Dwarf, por eso me gusta tu forma de escribir, porque dependiendo del modo en que lo tomes, como puedes decir una cosa dices otra.

  4. Unknown says:

    Pues diran misa pero a estos chavos los estan usando y golpeando y apedreando y molestando y demas yo pienso que son mamadas que todos tenemos derecho a ser como senos antoje, imaginense que los metaleros luego busquen ñoños comiqueros :P jajaja yo si corro :P jajaja

  5. Fozz says:

    Pues si, todos derecho a ser como queramos. Bien dijo Benito Juarez, que el derecho ajeno es la paz. Pero los emosya tenian buen rato existiendo, fue de pronto que surgio un odio contra ellos y ahora según el gobierno esta canalizando ese odio hacia los emos para hacer sus movidad. Respecto a lo de los metaleros, si nos quisieran golpear yo no correria, y saben porque, PORQUE SOY UN HEROE XD va nos leemos luego.

  6. Dwarf says:

    Pues sobre los metaleros, depende, si te metes a un concierto de Brujeria con una camisa de flash pues ahi si te llevo la verga.

    Pero en cualquier otra circunstancia, no son mas que una bola de imvesiles, es vedad el metalero promedio deja de lado cualquier abilidad minima de razocinio, para sustituirla con un "PINCHE HEATBANGING WEY YEAH"...........

    A lo que voy, los metaleros son estupidos, imbesiles, y rara ves pueden ilar mas de tres pensamientos juntos, lo unico que hay que hacer para evitar "su odio" es no frecuentar los lugares que ellos frecuentan, cosa facil, a menos claro que te guste ir a antros de mala muerte, lugares sucios, o mamadas asi.

    En fin, estos punketos, darketos y metaleros me dan lastima, son tan predecibles, y sobre los EMOS era logico que estos grupos de lavado cerebral (o "tribus urbanas") se la hagarraran contra ellos............... ya que por fin se dieron cuanta que "el pop" y las "boy bands" habian muerto hace años.

    Ahora yo digo, por que estos grupos "MALOTEEEEEEEEES" no "odian", a los pinches raperos???? por que nunca escuchamos que un Punketo se quiera madriar a un 50 cent wanabe??? a ya ............. por que ellos traen armar, y los "MALOOOOOTEEEEEEES" no son pendejos, solo "odian" a los que se pueden madrear y no les devuelven el golpe.

    En fin, en lo personal yo los odio a todos de igual forma, aunqeu ultimamente no soporto a los "metaleros"......... creo que por fin entiendo lo que sintio metallica "cuando se cortaron el pelo".............. madurar y ver lo que en el pasado "creias correcto" como algo estupido e infantil es un poco triste :P

  7. luis says:

    esta chido cada quien en su pedo es todo solo dejen d chingar con esos gueyes de los emos dejenlos es su pedo

  8. Anónimo says:

    es su pedo dejenlos con sus pedos a ustedes q les valga mierdad

  9. Anónimo says:

    hdfhrwukrhrhfrhtuh

  10. Anónimo says:

    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
    Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!