• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Pues oficialmente llego la primavera, la verdad no es una de mis estaciones favoritas, prefiero el invierno pero en fin. Hablando de otras cosas realmente me gusto el nuevo diseño basado en la pelicula de Iron Man que esta en el blog de La Covacha. Esta bastante chido, a tal grado de que me copie la indea del fondo del blog, para ponerlo aqui. Otra cosa que no veo claro para cuando es el nuevo diseño del blog de La Comcomics, ya que llevan bastante rato con esa plantilla sin hacerle grandes modificaciones. Ojala quede bien ya cuando este listo. Tambien espero entre mañana y el domingo subir todo lo que no he subido desde el miercoles, que fue mi último post. La razón por la que no he subido nada ha sido pura flojera y desidia, pero ya mañana le empiezo. Sin más que decir me despido deseandoles feliz fin de semana (y fin de las vacaciones, que mal pedo).

Categories:

0 Response for the "¡¡¡LLEGO LA PRIMAVERA!!! Y OTRAS COSAS."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!