• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 10:35:00 a. m. 0 comentarios

BATMAN: 10 NOCHES DE LA BESTIA, PARTE 2.


Argumento: Jim Strlin.

Dibujo: Jim Aparo y Mike De Carlo.

Día 4, 5:23 A.M. En algún lugar de Ciudad Gótica. Esto es lo Batman se encuentra pensando en la baticueva, que la KGBestia esta suelto en Ciudad Gótica y ya ha matado a 12personas en su corta estadía. Su objetivo es desbaratar las investigaciones de defensa del programa “Guerra de las galaxias”. Lleva asesinadas a cuatro de las10 personas de la lista, si los llega a eliminar a todos, el plan estará desbaratado, pero Batman esta ahí para impedirlo.

Esta aclarando la situación del asunto, primero las personas que lo están ayudando, el comisionado James Gordon, el agente Bundy de la CIA, él agente Parker, aunque cree que le dará más problemas que ayuda y el agente de la KGB, quien fue quien les advirtió de la KGBestia, no confía en el, cree que tiene otro plan entre manos, dice que su país esta dispuesto a ayudar, pero Batman no lo cree del todo.

Cinco delas seis personas que están en la lista están bajo custodia, menos Silvia Burrows, que salió con su novio. Batman cree que no es bueno dejarla sin custodia, así que va a donde esta Silvia Burrows, para estar seguro de que todo esta bien.

Día 4, 5:37 A.M. Ridgedale, un suburbio de Ciudad Gótica. Silvia Burrows se encuentra junto con John Kahill, todavía no despiertan. Alguien ha logrado entrar al hogar, es la KGBestia, en un santiamén cambia la botella de jugo de naranja por otra, la cual tiene una insignia distinta y se retira.

Día 4, 8:55 A.M. El comisionado Gordon le habla a Batman, le dice que ya han encontrado a Silvia Burrows, ella y su novio están muertos. El jugo de naranja fue cambiado por uno que contenía un gas letal, el cual los mato al instante. Batman agradece por el aviso y le dice que lo vera en la comida. Robín le pregunta Batman que si todavía tiene pensado el asesor presidencial dar esa cena, Batman le responde que si, pero que lograron cambiar la locación de la cena, Parker pensó que esa seria una medida de garantía para la seguridad del asesor, pero cree que sería buena idea que Batman fuera.

Día 4, 12:36 P.M. El Hotel Excélsior Gótico. El partido republicano ha organizado una cena de caridad en Ciudad Gótica, es una de las muchas que planean organizar a lo largo del mes. El orador en esta ocasión es el asesor presidencial para el programa “Guerra de las galaxias”. Pero no todos están en el lugar solo para escuchar las palabras del asesor, si no a proteger al orador, pero no se imaginan que la muerte llega de muchas formas.

El presentador de la cena les da la más cordial bienvenida a todos lo invitados y lo invita a disfrutar de la cena. Al momento de dar el primer sorbo de la sopa, el asesor presidencial se empieza a asfixiar a tal grado de que pierde la vida rápidamente, pero el no fue el único, lo mismo sucedió con todos los invitados a la cena.

Gordon acude rápidamente a la cocina y le pregunta al chef que quien fue quien preparo la sopa, el chef solo responde que fue el chef del departamento de estado, que el supervisó toda la realización de la cena, pero Parker le dice que no estaban a tanto de tal chef, Gordon grita que fue la KGBestia.

En la salida trasera del hotel, esta Nabih Salari, quitándose el disfraz de chef y esperando la llegada de la KGBestia, pero antes llega Batman decidió a atraparlo, pero en ese instante llega la KGBestia y se lo lleva en un camión y comienza a dispararle a Batman, el cual no tiene otra opción más que esquivar las balas y darles un poco de ventaja. Pero ellos no cuentan con que Batman sabe que arma están usando en su contra y cuanto tiempo se tarda en volverla a cargar, así que en esos momentos Batman salta al camión tratando de detenerlos, estaba a punto de lograrlo, pero en el momento en que estaba decidido a realizar la última maniobra para que el camión se viera obligado a chocar, se atraviesa un camión escolar y Batman se ve obligado a dejar escapar a la KGBestia y a Nabih Salari, para tratar de hacer una maniobra para impedir que choque con el camión escolar.

Robín lo recoge en el sitio de lo ocurrido y le pregunta que cuantas personas mato la KGBestia, Batman le responde que fueron cuarenta parejas, que mato a todas esas personas solo para matar al asesor Wilder, le dice que eso es un mensaje, que no se detendrá ante nada para completar su misión. También le comenta que debe de tener un buen contacto dentro de la policía, ya que supo con tiempo el cambio de lugar para asesinar al asesor.

Día 4, 2:27 P.M. A dos cuadras de la jefatura de Ciudad Gótica, Batman y Gordon se reúnen para hablar acerca de que la KGBestia tiene a algún contacto dentro del cuerpo de investigación y que sospecha que el infiltrado es el ruso Yevtushenko. Gordon le garantiza que el cuarto del congresista esta bien custodiado y que no pasara nada. Batman le responde que obligaran a la KGBestia a jugar a su modo.

Día 4, 6:55 P.M. Jefatura de policía de Ciudad Gótica. El agente Parker se muestra molesto con Gordon porque no le dirá donde esta el congresista, le dice que eso es secuestro, Gordon solo responde que es mantenerlo en custodia. El agente le reclama que el tiene derecho a saber. Gordon solo se niega a decirle algo y se retira. Abre la puerta de su oficina y encuentra al agente de la CIA y al de la KGB discutiendo acerca de los problemas que podría provocar entre los dos países que se destruyera el plan de la “guerra de las galaxias”, están casi seguros que podría llevar esto a una nueva carrera armamentista que llevaría a la ruina a ambos países.

Día 4, 7:15 P.M. El infiltrado se encuentra hablado con Nabih Salari acerca del lugar donde el congresista esta escondido.

Día 4, 8:10 P.M. Batman se encuentra entrevistando a todo tipo de mafiosos y traficantes de armas, preguntando si alguien hizo algún trata con alguien que haya comprado algo grande, hasta que uno le responde que alguien le compro una bazuca.

Día 4, 9:54 P.M. Hotel Regency. La KGBestia se encuentra apuntando al cuarto del congresista con la bazuca que compro, sospecha acerca de la estancia del congresista, ya que se ve tan fácil que hasta parece ser una trampa, pero ahora no esta en la oportunidad de decidir si disparar o no, así que decide hacerlo, y justo después de dar en el blanco, Batman sale desde las sombras y le dice: “Felicidades, buen tiro, es una lastima que le disparas a un senador americano que solo era un muñeco”; la KGBestia se mueve rápido y le intenta disparar a Batman ,pero el no solo evita las balas, si no que además le golpea la mano tirándole el arma, obligándolo a enfrentarse cuerpo a cuerpo, la pelea es reñida, pero la KGBestia le propina los golpes suficientes para darse a la huida. Batman lo intenta atrapar pero la KGBestia al ver que Batman viene solo, decide no huir de manera tan cobarde, si no darle batalla a Batman, lo logra evitar, a tal grado de que lo deja en la suficiente desventaja para el poder huir.

Batman ya estando en tierra firme y no en las azoteas de los edificios, solo dice lo siguiente: “Finalmente encuentro a alguien que es mejor que yo en este negocio”.

Categories:

0 Response for the "CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!