• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

¿PARA CUANDO, WORLD WAR III?

Posted by Fozz On 11:26:00 a. m. 0 comentarios

Según Vid, ya para este año ya iba a salir World War III, que viene dentro de la serie "52". Si no me equivoco esta saga, por asi decirlo, sale desde la semana 50.

Ahora tomando en cuenta que Vid esta publicando dos semanas por mes, entiendase un tomo, y el último que publico fue el 18 que tenian las semanas 35 y 36, y si cada tomo trae 2 semanas, eso quere decir que van a ser 26 tomos. Suponiendo que Vid cada mes publique un tomo, podremos ver esta saga por ahi de septiembre.

Si Televisa esta en la mierda, Vid esta pero si embarrada de mierda, según Paco Jimenez le echo la culpa al encargado de comics y quien sabe cuanto choro de que por que estaba tan mal la publicación de DC en México, pro ya viendo esto, creo que siguen igual si no es que peor. Es lamentable que una editorial le de un trato tan miserable a DC. Si segúyn ellos ya no les dejan los cómics, entonces que dejen la licencia para alguna editorial que si le de un trato serio a los comics y no solo se dedique a publicar a lo pendejo y con la periodicidad que a ellos les convenga.

Categories:

0 Response for the "¿PARA CUANDO, WORLD WAR III?"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!