• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Pues si, hoy es el último dia del mes, y para cerrarlo con broche de oro, hoy es la junta de dueños de equipos de futbol, para hablar del tema obligado; Hugo Sanchez.

Por una parte estan los dueños que quieren que se vaya, encabezados por Jorge Vergara, dueño de chivas; y por otra parte los dueños que quieren que se quede, encabezados por los dueños de las televisoras, Azcarraga y Salinas.

En lo personal me gustaria que se largara, ya que en este ciclo que ha habido con Hugo Sanchez no hay ningun logro, con lo unico que se cuelga es que fuimos tercer lugar en la Copa América, iria deacuerdo en que es un logro si nunca hubieramos sido tercer lugar, pero no, ya que hemos sido segundo lugar en dos ocasiones, así que no veo de que se jacta.

La Copa Oro, que se perdio con Estados Unidos no es solo un titulo menos, si no que es la ausencia de México en la Copa Confederaciones del 2009 que se realizará en Sudafrica (como quien dice un preambulo del mundial).

El fracaso más reciente los preolimpico, que todos decian que estaba fácil, que puro equipo chafa, y ahi esta, nos eliminan en fases de grupos, con un equipo sub-23 que no sabe jugar en conjunto.

Más que los fracasoso que ha tenido Hugo Sanchez lo que realmente enoja es su actitud, ya que nunca acepta susu errores y deficiencias como técnico y se aferra a estar en el puesto de director técnico, evidentemente por las razones economica (70 mil dolares anuales, 2.5% de taquillas y 5.5% de patrocinadores). Pide que lo apoyen, debes de andarlo criticando, ¿porque no dijo lo mismo cuando se paso cuatro años echandole tierra a La Volpe?, por su falta de congruencia y su gran egocentrismo.

Pues solo esperemos que los dueños tomen la desición más acertada por bien de la selección nacional.

Categories:

1 Response for the "FIN DE MES, ¿FIN DE ERA HUGO SANCHEZ?"

  1. Anónimo says:

    Totalmente de acuerdo. Hugo Sanchez debe salir de la selección. Sus resultados han sido mediocres a malos. Lo mejor es un nuevo técnico.
    Raúl P.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!