• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN...

Posted by Fozz On 12:53:00 p. m. 2 comentarios

SPIDER-MAN: "LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN", PARTE 1 DE 6.




ESCRITOR:
J. M. DeMatteis.
DIBUJANTE:
Mike Zeck.
ENTINTADOR:
Bob McLeon.
COLORISTAS:
Mike Zeck e Ian Tetrault.

Introducción:
Antes que nada disculpas por el retraso de casi 3 meces, pero la razón fue que estaba en la chamba y en la escuela y me quitaban mucho tiempo. Kraven's Last Hunt fue publicada en EE.UU. en 1987 dentro de los títulos que tenia en ese entonces el arácnido. Esta historia vio la luz en México hasta el 2002, fecha en que Vid la publico en tres tomos de 48 páginas cada uno. Es una de las mejores historias del arácnido sin temor a equivocarme. Me gustaría verla publicada en México con un formato de novela gráfica.


Un Kraven desnudo en una posición que da a entender que esta asechando a su victima, se encuentra en un cuarto oscuro con humo. Kraven se avienta sobre su primera victima una pantera negra, se gruñen mutuamente dando seña que ninguno le teme al otro. Kraven con utilizando sus brazos avienta a la pantera a lo lejos. Atrás se encuentra un gorila el cual amenaza a Kraven con su gran altura, pero este no se intimida, lo decapita con un golpe, luego lo alza sobre hombros para arrojar su cuerpo a lo lejos. Kraven sale del salón.

En un lugar lluvioso, se encuentra un hombre cavando lo que a primera vista parece una tumba.

Kraven entra al estudio de su mansión, piensa que ya es un hombre viejo aunque su apariencia física no lo muestre, recuerda como sus padres, aristócratas rusos, llegaron a Estados Unidos mientras en su natal Rusia se encontraban derrocando al Zar. Toma su bata y sigue pensando sobre su crianza, los valores que le incrustaron como la dignidad y el honor, valores en hoy en día que son casi imposibles de ver. Toma una copa y sirve una bebida en ella después aprieta un botón y se abre una puerta en el estudio la cual esta alumbrada con velas. Piensa que si sus padres vivieran en esta época lo harían con temor y gran disgusto, pero el es Kraven, el cazador. Al fondo del cuarto se ve un ataúd abierto, rodeado de flores u velas que lo alumbran alrededor. Kraven sigue recordando como fue que encontró esos valores perdidos, que no fue en la civilización y en lo moderno si no el lo primitivo, en la cacería encontró todo lo que necesitaba; pero sabe que no podrá escapar para siempre del tiempo, que las pociones y hierbas no siempre podrán mantenerlo vivo, ya que no son capaces de revivir un espíritu moribundo, sabe que morirá pronto. Mete la mano dentro del ataúd y saca un traje de Spider-Man (el negro), y recuerda que el día de morir todavía no llega.

Joe Face esta muerto, esa es la idea que no se pude sacar de la cabeza Spider-Man mientras se encuentra columpiándose rumbo a algún lugar. En un pequeño lugar se encuentran los pocos amigos que tuvo Joe Face velando al mismo platican sobre la situación de Joe Face, que no tenia familia paraqué le avisaran que lo único que tenia más parecido a familia eran ellos. Organizaron una pequeña colecta para tratar de comprar un ataúd decente y un pedazo de tierra.

El mismo hombre se encuentra cavando y ya lleva más profundidad de escarbada.

Dentro del lugar donde están velando a Joe Face, se escuchan ruidos que asustan a los presentes, voltean hacia arriba y ven a Spider-Man, casi al instante corriendo buscando una salida. Spider-Man piensa que es la sensación que sentirán al verlo, que creerán que es, si tan solo pensaran por un momento que quien esta debajo de la mascara es solo un hombre. Spider-Man les grita que no viene a buscar problemas, solo vino a decir adiós.

En eso uno de los presentes saca una pistola de su saco, solo piensa que si logra matar a Spider-Man como aumentara su reputación, Spider-Man sigue pensando en la forma que ellos lo ven, justo en ese momento Spider-Man voltea hacia donde esta el tipo y le dice que ni siquiera lo intente, en ese momento saca un fajo de billetes de su traje y lo pone sobre la vasija de colecta. No se quita de la cabeza la forma en como lo ven, que no ven al hombre, a Peter Parker, el cual esta detrás del traje, solo ven al fenómeno trepamuros que todos quieren matar.

El hombre sigue escarbando ya casi se encuentra dentro del hoyo que en mismo ha escarbado.

Spider-Man se columpia entre los edificios, pensando en lo efímera que es la vida y que en cualquier momento puede llegar la muerte. Recuerda como ha sido todo últimamente, primero Ned Leeds ahora Joe Face, ¿mañana?, ¿Tía May?, ¿Mary Jane?, piensa en lo graciosa que es su situación, todos los días desafía a la muerte, pero nunca piensa en el momento en que puede llegar su hora, observa como una araña camina sobre la pared, solo de sonríe y apaga las luces para dormir.

Kraven se encuentra desnudo, encerrado en un cuarto blanco, donde comienzan a caer arañas del techo, la cantidad de arañas es tan grande que cubren casi en su totalidad el cuerpo de Kraven que se encuentra en una posición de cunclillas, de repente sale Kraven de entre las arañas y las comienza a comer a bocanadas las arañas.

Peter Parker despierta de manera asustada y accidentalmente mata a la araña que había visto con anterioridad, piensa en la pesadilla que tuvo, tenia la sensación de que tenia cosas caminando alrededor del cuerpo. Kraven sigue comiendo las arañas y pensando en lo que va a suceder esta noche.

Spider-Man sale a columpiarse un poco, para aclarar sus ideas, siente como vibra su cabeza, como si de alguna manera estuvieran tocando tambores dentro de ella, tiene escalofríos, u estomago esta hecho un nudo, solo debe mantenerse en equilibrio y todo regresara a la normalidad.

Kraven salta de un helicóptero, recuerda todo el tiempo en que Spider-Man ha frustrado sus planes, lo ha ridiculizado y lo ha humillado. Al principio pensó que solo fue ingenuidad, pensó que Spider-Man solo era un hombre, pero a lo largo del tiempo dedujo que un hombre no podía hacerle pasar las cosas que el le hacia pasar, que siempre se burlaba de el y lo retaba, piensa que no puede descansar hasta que lo haya destruido.

El hombre sigue cavando el hoyo, solo se puede ver su cabeza y al parecer ya esta casi concluyendo su labor.

Spider-Man sigue pensando que la causa de sus problemas es que fue a ver la cara de Joe Face, piensa que es normal, que se pasara con el tiempo, justo en ese momento pierde el equilibrio y cae cerca de un espectacular, Spider-Man se lo atribuye a la posible gripa que le esta dando. En eso su sentido arácnido reacciona y logra evitar un dardo que se estrella en el espectacular, pero no logra evitar un segundo dardo que le da en el cuello, haciéndolo caer al suelo. Spider-Man queda desconcertado de porque su sentido arácnido no lo alerto sobre el segundo dardo, piensa que a lo mejor se resbalo al tratar de evitar el primer dardo, al sacarse el dado del cuello, reconoce de quien proviene, voltea y observa la figura fantasmagórica de Joe Face, se llega a desconcertar por un momento pero recuerda que Joe Face ya esta muerto, reacciona y ve a Kraven que se encuentra en el edificio de a lado.

Kraven se encuentra en un estado de conciencia distinto gracias a las hierbas y raíces que tomo antes, se ha sumergido en el ser y comido la carne de la araña, esta noche a penetrado la esencia de la misma esta noche se deleitara como los gusanos se deleitan con un cadáver.

Spider-Man trata de ponerse en si y le dice a Kraven que no ha funcionado su veneno que puso en el dardo, Kraven solo responde que venga a el, acto después Kraven le da con el palo que traía en el rostro haciéndolo caer a un edificio más abajo. Spider-Man se tarda en levantarse, pero antes de lograrlo, Kraven el avienta una red. Spider-Man busca la forma de escaparse, pero debido al estado en que se encuentra se le hace bastante difícil salir de la red. Spider-Man comienza a pensar que salirse de esta le tomara toda la noche, conoce a Kraven, su forma de operar, lo llevara a un lugar secreto y se pasara un par de horas alardeando y divagando, en eso Kraven saca un rifle, Spider-Man piensa que mientras siga alardeando el encontrara la forma y de darle un buen golpe a su sonriente cara, pero entonces voltea y ve el rifle. Kraven solo dice que el honor será restaurado. Spider-Man le dice a Kraven que ese no es su estilo, que el siempre ha sido un “macho man”, pero observa algo en sus ojos, Spider-Man le comenta que el siempre lo ha querido pulverizar, pero que lo ha querido hacer con sus manos, Spider-Man esta asustado al ver que no es el Kraven que el siempre ha conocido.

Spider-Man comienza a recordad a Ned Leeds, Joe Face y al final ve la cara sonriente de Kraven agarrando el rifle y piensa en la Tía May y el Mary Jane. Se escucha el estruendo del rifle que provoca a ser disparado, y todo se pone en negro.

En la mansión de Kraven, el hombre que estaba cavando el hoyo, ya termino, se escucha un trueno entre la lluviosa noche. Spider-Man se encuentra dentro de un ataúd, Kraven y sus hombres se encuentran dándole el último adiós antes de enterrarlo, cierran el ataúd y lo meten al agujero, Kraven arroja el primer palazo de tierra, al principio observa el agujero con tristeza, pero después sale una gran sonrisa de su rostro, el hombre que cavo el agujero ahora lo vuelve a llenar con el cadáver de Spider-Man allí dentro.

Categories:

2 Response for the "CÓMICS DE AYER Y HOY PRESENTAN..."

  1. Anónimo says:

    Me gusta el blog, trae cosas muy diversas e interesantes. Ademas de bastantes links que llevan a cosas buenas.
    Aquí hago solo una pequeña precisión, pues LAST HUNT fue publicada por Novedades Editores por allá en los fabulosos 90's dentro de la serie regular del arácnido.

  2. Fozz says:

    Disculpa que hasta ahora halla podido leer tu comentario. Gracias por la información, déjame actualizo el post.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!