• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

Pues si, ayer vi el partido de México vs Honduras y no puede ser como se complican el partido ellos mismos. Los primero 15 o 20 minutos del partido fue la Selección Mexicana llegar y llegar y fallarla, hubo dos intentos que dieron en el poste. Como siempre la contundencia fue lo que fallo. Por otra parte Honduras tuvo un tiro libre el cual efectuó de gran manera el jugador, de León, si no me equivoco, y el primer tiempo acabo con México perdiendo y viendo la historia de siempre de que llegan hasta el cansancio y nunca la meten.

En el segundo tiempo esperaba cambios, pero no los hubo, México se habia caido un poco, ya no atacaba con la "enjundia" con la que atacaba antes y Honduras tomo más seguridad dentro de la cancha. Entraron el "guille" Franco y Omar Bravo, pero no hubo cambios significativos. Por el minuto 70 entro Cuauhtemoc Blanco y magicamente se metieron los dos goles de Pavel Pardo, el primero estuvo poca madre, y la selección se salvo de otro "aztecazo".

Pues es dificil llegar a una coclusión de una selección que solo entreno junta un día, pero lo que si es obvio es la falta de contundencia que se tuvo al principio y el error defensivo de hacer faltas en zonas que son peligrosas. Lo que si me sorprendio es que al entrar Cuauhtemoc, le cambio la cara a ambas selecciones, por un lado la selección mexicana se aplico y logro remontar y por otro lado la selección hondureña se preocupo y en parte procuraron hacerle faltas al temoc. Pues al parecer Cuauhtemoc Blanco sigue siendo necesario para estos partidos de eliminatoria que son tan especiales.

Categories:

0 Response for the "MÉXICO VS HONDURAS, COMO SE COMPLICAN LAS COSAS."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!