• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

TODO EL DÍA DE AYER SIN LUZ...

Posted by Dragón Azul On 1:36:00 p. m. 0 comentarios

...aunque no me la pase tan mal. Pues a falta de compu que me consolara, encontré dicho entretenimiento en los cómics. A decir verdad creo que los disfrute inclusive más que cuando voy a cagar, que es mi estudio de lectura. Después me puse a leer el libro de Drácula, pues esta chido, pero si tienes mucha imaginación puede que realmente te de un susto.

Hablando de Drácula les dejo esta portada de "The Tomb Of Dracula", que esperemos ver pronto publicada en la linea Marvel Clásico.



Por cierto en unos instantes subo el post correspondiente a la sección del día de hoy, pero con una variante. Nos leemos en unos minutos.

Categories:

0 Response for the "TODO EL DÍA DE AYER SIN LUZ..."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!