• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

HABLEMOS DE DEPORTES.

Posted by Fozz On 7:09:00 p. m. 0 comentarios

Que mejor ocasión para hablar de deportes que esta. En primer lugar les pongo la medalla de oro que gano el michoacano Guillermo Pérez en Tae-Kwon-Do. No es por ser aguafiestas, se que todos estamos contentos y el choro. El chiste es ver como cada uno de los federativos se van a colgar de estas medalla que a ellos no les costo nada para mantener su "hueso" lo que resta del sexenio o en algunos casos reelección de puesto. Es realmente molesto ver cada cuatro años la misma pendejada de que los dirigentes de deporte se van a pasear cada cuatro años, con nuestros impuestos. Otra cosa que caga, es que cuando les preguntan acerca de sus mamadas simplemente se hacen pendejos diciendo que ellos han cumplido y demás pendejadas.

Cada cuatro años escuchas a los medios diciendo que el deporte, que ahí que invertirle y la mamada, pero porque ellos no ponen ni un solo quinto, pero eso si cada cuatro años andan haciendo varo del mismo. Como en muchos otros aspectos, la corrupción y el compadrismo nos esta llevando a la mierda.


Por otra parte hoy también juega la selección, contra su similar de Honduras. No me atrevo a opinar mucho sobre el encuentro, lo único que les puedo decir es que el morbo por ver al nuevo técnico dirigiendo un partido es bastante. Esperemos que no salga con las mismas pendejadas que Hugo, aunque no creo, nadie puede ser mas wey.

Ya sería en colmo que perdieran con Honduras en el Estadio Azteca, pero lo peor es que siempre me gana el sentimiento o la emoción y ahí estaré viéndolos como pendejo a ver como juegan.

¿Qué opinan?...

Categories: ,

0 Response for the "HABLEMOS DE DEPORTES."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!