• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

ESPECIAL MANGA.

Posted by Dragón Azul On 12:04:00 p. m. 0 comentarios


Creadoras: CLAMP.

Género: Shonen-ai, shonen y Seinen.

Tomos recopilatorios: 18

Editorial: Asuka.

Sinopsis:

Kamui a llegado a Tokio después de varios años de estar fuera; pero llega bastante cambiado a como lo conocían Kotori y Fuuma Monoe. Conforme avanza la historia, se deslumbran dos bandos que quieren un distinto futuro para la humanidad.

Por un lado están los dragones del cielo, que desean darle una segunda oportunidad a la humanidad después del apocalipsis. Del otro están los Dragones de la tierra que desean eliminar a la humanidad para hacer una nueva tierra y evitar los errores que se han cometido.

Kamui debe decidir hacia cual lado se inclinara, ya que eso decidirá el éxito de un bando u otro.

Este manga llego a mis manos por azares del destino, la verdad no soy muy fanático del manga, pero conforme fui leyendo cada tomo se volvió interesante la historia, por desgracia el final no esta en manga. Al principio se ve bastante melosa, 'pero conforme avanza la historia, podrás ver gente cercenada.

Categories:

0 Response for the "ESPECIAL MANGA."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!