• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

MARTES DE ANIME.

Posted by Fozz On 10:03:00 p. m. 0 comentarios




Creador: Sunao Yoshida, Kentaro Yasui.

Género: Seinen.

Episodios: 24.

Estudios: Gonzo.

Sinopsis:

El Armagedón ha terminado y ha destruido a la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra. Los pocos que sobrevivieron, trataron de poblar el planeta Marte, pero debido a su fallo decidieron regresar a la Tierra, pero no contemplaron que los vampiros ya se habían apoderado de ella.

El Vaticano se ha convertido el la institución que gobierna el mundo, su deber es ahora luchar con los vampiros para que la raza humana pueda sobrevivir. Abel Nightroad es uno de los sacerdotes que se encarga de investigar los distintos casos que le encarga la iglesia católica, pero no solo es un sacerdote, esconde varias cosas de si en esa personalidad inocente y despistada.

La serie esta bastante recomendable, tiene esa dosis de adrenalina que a nadie le cae mal. El protagonista no es el tipo malo mata vampiros que nos pintan siempre. Bastante recomendable.

Esta serie la pueden ver por Animax:
Miércoles a la 01:00 AM y a las 09:00 Pm
Jueves a las 03:00 PM.
Sábado a las 02:00 AM y a las 10:00 PM

Por Internet en Tu.tv
Pongan en el buscador:
Trinity Blood [número de capitulo] sub español

Categories:

0 Response for the "MARTES DE ANIME."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!