• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

SE ACERCAN LAS VACACIONES...

Posted by Fozz On 9:05:00 p. m. 2 comentarios

Mientras la mayoría disfrutaba sus vacaciones de verano, yo estaba en el trabajo y en la escuela, pero lo único que me motiva esta semana, es que es la última de clases, las vacaciones son pocas, pero si hacen falta. En el trabajo no tengo vacaciones, pero mejor, así ya no tengo problemas con comprar mis cómics.

Hablando de cómics, el que más me ha gustado de los que actualmente esta publicando Marvel Televisa es el de Punisher, si se que es violento, pero la violencia es justificada. Otros que también me gustan es Daredevil, Astonishing X-Men y pues creo que nada más, los demás si los leo, pero los que espero con más ansiedad son los que acabo de mencionar.

Pues Vid como siempre aprovechando cualquier ocasión para hacer dinero extra van a sacar a la venta tres de las historias más importantes de Batman por preventa como lo hicieron con Death Note. Pues yo creo que si voy a caer en la trampa y pues a comprar esos números que no he tenido la suerte de leer.

Pues ya no me queda nada más que decir y si no pasa algún imprevisto mañana estará de regreso los martes de anime.

Saludos y les dejo la nueva publicidad de los cómics de Batman.

Categories: ,

2 Response for the "SE ACERCAN LAS VACACIONES..."

  1. Anónimo says:

    Chido nomas t falto la lista de agosto de Vid

  2. Anónimo says:

    cuatro comics por mas de 300 pesos la verdad estan caros y no creo que los regalos que den lo valgan, me esperare haber si los venden solos ya que solo me interesa el regreso del caballero, esperemos que asi sea, capaz que los venden de a 90 cada uno y como fue preventa pues los dejaron de ha 80 que ganga.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!