• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

ME CAGARON.

Posted by Fozz On 9:58:00 p. m. 1 comentarios

El cambio tan repentino del diseño del blog, es porque me dijeron que con el anterior diseño aparte de no ser armónico podía causar daños a la retina por los colores tan brillantes que manejaba, así que opte por el diseño anterior nada más con el extra de la tercer columna. Me gusta, espero que austedes también les guste y no les cause daños oculares.

Saludos y hasta mañana que espero subir varias cosas.

Categories: ,

1 Response for the "ME CAGARON."

  1. Anónimo says:

    Man, me agradaba mas el anterior diseño en negros, eso de que cala los ojos y demas, es puro cuento, nunca le vas a poder dar gusto a todos, busca lo que a ti te gusto y esa linea sigue. Si buscas complacer a todo mundo no vas a lograr un buen trabajo, siga sus inquietudes y veras como otros afinies a ti, te encontraran.

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!