• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

AL CORRIENTE.

Posted by Fozz On 10:04:00 p. m. 0 comentarios

Como se habran percatado, los que visitan este su blog. Se habran dado cuenta de que subi muy pocos posts esta semana y media; la razón, examenes y mi familia que vino que visita. Como dice el refrán despues de la tempestad viene la calma, los examenes ya terminaron y mi familia ya se fue, por lo que regresa todo a la normalidad de siempre. De hecho es medio raro como regresar a la cotienadeidad o como se diga, como que te saca de onda.

El día de hoy Martes 22 de abril del 2008, me puse a subir todos los posts que no habia subido en esta ausencia, por lo que les pongo una guía de como se supone debieron salir estos post, pero por las razones explicadas no fue así.

Aqui les va.

Miercoles 09 de Abril.


Viernes 11 de Abril.


Sábado 12 de Abril.


Martes 15 de Abril.


Miercoles 16 de Abril.


Jueves 17 de Abril.


Viernes 18 de Abril.


Sábado 19 de Abril.

Se supone que el día de ayer iba a subir todo, pero por cuestiones escolares (actitud culera de la pinche maestra de redes que nos hizo examen sorpresa, pero se la pelo porque si pase, jajajaja...pendeja), bueno ya pasado esto, les puse hoy el martes de anime correspondiente al día y este post que es como un equivalente al del lunes.Así que ya todo queda tablas de nuevo y regresa este blog a su periodicidad de siempre.

Tratare de dejar este post 24 horas, lo que quiere decir que mañana miercoles, más o menos a las 11:00 P.M. subire el cómics de ayer y hoy, esto con el fin de darle un tiempo suficiente a este post para que la mayoría de los visitantes pueda verlo.

Categories: ,

0 Response for the "AL CORRIENTE."

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!